Foro Oficial de 3+2

Foro de la Web Oficial del grupo
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Esto o lo otro?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Sandruki_3mas2thebest
3+2 Fan
3+2 Fan
avatar

Cantidad de envíos : 280
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2007

MensajeTema: Esto o lo otro?   Sáb Oct 20, 2007 1:01 am

Weno pues este juego es muy sencillo, supongo k muxos lo conocereis, se trata de k uno pongag dos opciones, el sigiente elija uno i ponga dos opciones mas para la otra persona... lo entendeis??
empiezo:

Nata o xocolate?

bss!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
baby-jmv
Fan de Oro
Fan de Oro
avatar

Cantidad de envíos : 825
Localización : pucela city
Fecha de inscripción : 05/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Sáb Oct 20, 2007 1:02 am

chocolate...mmmm que hambre!!jeje

Frio o calor?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loka_de_diego
Fan Junior
Fan Junior
avatar

Cantidad de envíos : 323
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Sáb Oct 20, 2007 1:07 am

calorrrrr el verano lo mejor jejeje¡¡¡¡¡

pantalon o falda?

de la loka d diego lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
baby-jmv
Fan de Oro
Fan de Oro
avatar

Cantidad de envíos : 825
Localización : pucela city
Fecha de inscripción : 05/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Sáb Oct 20, 2007 1:08 am

faldaaaa

Eurovision-junior o eurovision?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sandruki_3mas2thebest
3+2 Fan
3+2 Fan
avatar

Cantidad de envíos : 280
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Sáb Oct 20, 2007 1:15 am

euorvision-junior sin duda!!
Tv o ordenador?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smerky
Fan de Plata
Fan de Plata


Cantidad de envíos : 665
Localización : aranjuez (madrid)
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: mi repuesta   Sáb Oct 20, 2007 4:03 am

ordenador, ya k en el ordenador tb pudes conectar la tele, jeje

Musica o cine??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loka_de_diego
Fan Junior
Fan Junior
avatar

Cantidad de envíos : 323
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Sáb Oct 20, 2007 2:07 pm

jaja me gustan mucho las dos cosas pero me kedo con la musica¡¡

bailar o cantar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
baby-jmv
Fan de Oro
Fan de Oro
avatar

Cantidad de envíos : 825
Localización : pucela city
Fecha de inscripción : 05/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Sáb Oct 20, 2007 4:11 pm

bailar!

"Carta tradicional" o e-mail?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sandruki_3mas2thebest
3+2 Fan
3+2 Fan
avatar

Cantidad de envíos : 280
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Sáb Oct 20, 2007 4:31 pm

...email, es mas rapido...

rojo o azul?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smerky
Fan de Plata
Fan de Plata


Cantidad de envíos : 665
Localización : aranjuez (madrid)
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: mi respuesta   Sáb Oct 20, 2007 4:56 pm

azul, jeje es mi preferido

Wii o ps3??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sandruki_3mas2thebest
3+2 Fan
3+2 Fan
avatar

Cantidad de envíos : 280
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Sáb Oct 20, 2007 4:58 pm

....pos...wii....

Macarrones o espaguetis?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
baby-jmv
Fan de Oro
Fan de Oro
avatar

Cantidad de envíos : 825
Localización : pucela city
Fecha de inscripción : 05/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Sáb Oct 20, 2007 6:45 pm

Spaguetisss


Madrid o barça?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VeRo_FaN3+2
3+2 Fan
3+2 Fan
avatar

Cantidad de envíos : 99
Localización : Sanvi*
Fecha de inscripción : 05/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Sáb Oct 20, 2007 8:13 pm

BARÇAAAAAAAAA!!!!!!! Razz


Amor o odio??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sandruki_3mas2thebest
3+2 Fan
3+2 Fan
avatar

Cantidad de envíos : 280
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Sáb Oct 20, 2007 8:24 pm

amor!!
foro o msn??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loka_de_diego
Fan Junior
Fan Junior
avatar

Cantidad de envíos : 323
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Sáb Oct 20, 2007 10:22 pm

jajaj dificilll yo me kedaria con las dos jeje peor wneo el msn q x lomenos puedo hablar ocn mari y con blanky

fotos o videos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maxditta
Fan Junior
Fan Junior
avatar

Cantidad de envíos : 307
Localización : granada
Fecha de inscripción : 06/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Sáb Oct 20, 2007 10:34 pm

videos!!
las fotos estan bien...pero con los videos..no se es como...mas real x asi decirlo xd
y de opciones...puf...no se...xd

disco o cine??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sandruki_3mas2thebest
3+2 Fan
3+2 Fan
avatar

Cantidad de envíos : 280
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Dom Oct 21, 2007 1:14 am

cine
ot o gran hermano? XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
baby-jmv
Fan de Oro
Fan de Oro
avatar

Cantidad de envíos : 825
Localización : pucela city
Fecha de inscripción : 05/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Dom Oct 21, 2007 4:21 pm

Ot!No me gusta nada Gran hermano....


Futbol o baloncesto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bea_girl_irunista
3+2 Fan
3+2 Fan
avatar

Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : talavera de la reina(toledo)
Fecha de inscripción : 21/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Dom Oct 21, 2007 4:24 pm

BALONCESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no veo el aliciente dl futbol.........me aburre xD


playa o montaña?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.webdiego.3a2.com
hannah
Fan Junior
Fan Junior
avatar

Cantidad de envíos : 316
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 14/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Dom Oct 21, 2007 4:44 pm

PLAYA


Chuches o Dulces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VeRo_FaN3+2
3+2 Fan
3+2 Fan
avatar

Cantidad de envíos : 99
Localización : Sanvi*
Fecha de inscripción : 05/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Dom Oct 21, 2007 6:55 pm

dulces

ojos azules o marones Question
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smerky
Fan de Plata
Fan de Plata


Cantidad de envíos : 665
Localización : aranjuez (madrid)
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: contesto esto   Dom Oct 21, 2007 8:41 pm

marrones y pregunto

elefante o jirafa??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
baby-jmv
Fan de Oro
Fan de Oro
avatar

Cantidad de envíos : 825
Localización : pucela city
Fecha de inscripción : 05/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Dom Oct 21, 2007 8:52 pm

jirafa....

Bar musical o discoteca?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hannah
Fan Junior
Fan Junior
avatar

Cantidad de envíos : 316
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 14/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Dom Oct 21, 2007 9:42 pm

DISCOTECA


FRESA O MORA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maxditta
Fan Junior
Fan Junior
avatar

Cantidad de envíos : 307
Localización : granada
Fecha de inscripción : 06/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Dom Oct 21, 2007 9:47 pm

dificil...pero...creo que mora...

queso o yogur?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   

Volver arriba Ir abajo
 
Esto o lo otro?
Volver arriba 
Página 1 de 25.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Otro más en la comunidad
» ESTO SI ES UN PERRO!!!
» Quien se resiste a esto?
» Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi
» OTRO ÁNGEL PARA DIOS...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial de 3+2 :: Zona Fan :: Game Zone-
Cambiar a: