Foro Oficial de 3+2

Foro de la Web Oficial del grupo
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Esto o lo otro?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
carla_3+2_fan_sergio
3+2 Fan
3+2 Fan
avatar

Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/12/2007

MensajeTema: Esto o lo otro?   Lun Mar 17, 2008 3:36 pm

calor se puede ligar mas xD


baladas o marchoso?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata


Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Lun Mar 17, 2008 7:03 pm

baladas



MATES O FÍSICA?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
I love diego
Fan Junior
Fan Junior


Cantidad de envíos : 429
Edad : 25
Localización : zurgena(almeria)
Fecha de inscripción : 07/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Vie Mar 21, 2008 11:23 am

mates

sociales o biologia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata


Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Sáb Mar 22, 2008 5:48 pm

sociales



archivador o libreta Question Question
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nenika_3+2
Nuev@
Nuev@
avatar

Cantidad de envíos : 32
Edad : 23
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Lun Mar 24, 2008 12:31 am

archivadorr

mates o lengua?? cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RoCy
Nuev@
Nuev@
avatar

Cantidad de envíos : 41
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2008

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Lun Mar 24, 2008 3:08 am

lenguaa

verano o invierno?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
I love diego
Fan Junior
Fan Junior


Cantidad de envíos : 429
Edad : 25
Localización : zurgena(almeria)
Fecha de inscripción : 07/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Lun Mar 24, 2008 11:44 am

veranoo


fiesta o botellon
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nenika_3+2
Nuev@
Nuev@
avatar

Cantidad de envíos : 32
Edad : 23
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Lun Mar 24, 2008 11:23 pm

fiestaaaa


aveses tamben kae argooo xD

musika o tv?? affraid
dificil decisionnn xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata


Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Vie Mar 28, 2008 8:42 pm

scratch ...........música , me gusta más !! Exclamation Exclamation Exclamation bounce



leer study o escribir? Question
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xperma
Nuev@
Nuev@


Cantidad de envíos : 52
Localización : SEGOVIA ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Sáb Mar 29, 2008 2:17 am

escribir es mas... perfecto

haber inegierias o la arquitectura??
son jodidas ambas carreras abra q estudiarxjaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaime
Nuev@
Nuev@


Cantidad de envíos : 8
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Sáb Mar 29, 2008 2:23 am

Xperma escribió:
escribir es mas... perfecto

haber inegierias o la arquitectura??
son jodidas ambas carreras abra q estudiarxjaja
Ingenieria,yo si en un futuro tengo esa eleccion,me daria x elegir esa.

3+2...juntos o en solitario?
pregunta chunga.

Salu3+2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xperma
Nuev@
Nuev@


Cantidad de envíos : 52
Localización : SEGOVIA ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Sáb Mar 29, 2008 2:31 am

jaj pos this is the question jaja
prefiro juntos jeje

aber mm kit boxing desde cero o taekwondo desde azul??
jaja no se ke acer jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
I love diego
Fan Junior
Fan Junior


Cantidad de envíos : 429
Edad : 25
Localización : zurgena(almeria)
Fecha de inscripción : 07/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Dom Mar 30, 2008 1:59 pm

po no lo se ijo xk no se k es esoo


el sergio de 3+2 o el de ahora?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xperma
Nuev@
Nuev@


Cantidad de envíos : 52
Localización : SEGOVIA ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Dom Mar 30, 2008 6:11 pm

jejejeej con artes marciales jaja defensa personal ejje
el de antes de 3+2

tranquilidad o jolgorio??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata


Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Dom Mar 30, 2008 8:08 pm

UMMM NO SÉ JOLGORIO!!! Razz

MOTO O COCHE?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata


Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Dom Mar 30, 2008 8:13 pm

ESPERAAAA MEJOR TRANQUILIDAD JEJEJJE
ES LO MEJOR... MUXO MEJOR
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xperma
Nuev@
Nuev@


Cantidad de envíos : 52
Localización : SEGOVIA ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Lun Mar 31, 2008 12:12 am

coche!!

inteligencia o estupided(eso es inevitable en algun@s)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata


Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Mar Abr 01, 2008 8:37 pm

Shocked ......... Laughing jajaja muy gracioso jeje geek
voy ha elegir inteligencia.

mariposa o pájaro? Question
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xperma
Nuev@
Nuev@


Cantidad de envíos : 52
Localización : SEGOVIA ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Sáb Abr 05, 2008 2:13 am

jeje prefiero a mis pajarito s q vien q me despierta su canto por las mañanas ejej

heavy o rap??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VeRo_FaN3+2
3+2 Fan
3+2 Fan
avatar

Cantidad de envíos : 99
Localización : Sanvi*
Fecha de inscripción : 05/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Dom Abr 06, 2008 3:37 pm

no me van ninguna de las dos pero... rap


paris o venecia Question Question
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xperma
Nuev@
Nuev@


Cantidad de envíos : 52
Localización : SEGOVIA ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Dom Abr 06, 2008 6:28 pm

venecia....

baladas o cancioncillas animadas??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata


Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Vie Abr 25, 2008 7:52 pm

LAS DOS COSAS ME VAN, AUQNUE LAS QUE MAS ME GUSTAN SON LAS BALADAS JEJJE



ESTUDIAR O TRABAJAR?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xperma
Nuev@
Nuev@


Cantidad de envíos : 52
Localización : SEGOVIA ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Dom Abr 27, 2008 5:48 pm

bueno killa aunque es un muermo estudiar
física o química
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata


Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Mar Abr 29, 2008 8:23 pm

física


leer study o dibujar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xperma
Nuev@
Nuev@


Cantidad de envíos : 52
Localización : SEGOVIA ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   Miér Abr 30, 2008 6:03 pm

warcry o saratoga
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Esto o lo otro?   

Volver arriba Ir abajo
 
Esto o lo otro?
Volver arriba 
Página 24 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» ESTO SI ES UN PERRO!!!
» Esto es Real? Porque... esto me esta pasando a mi
» OTRO ÁNGEL PARA DIOS...
» dicen siempre que hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza one-shot
» ESTO SÓLO PASA EN NORTEAMÉRICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial de 3+2 :: Zona Fan :: Game Zone-
Cambiar a: