Foro Oficial de 3+2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial de 3+2

Foro de la Web Oficial del grupo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una pregunta para cofran -

Ir abajo 
+5
smerky
Chriis_3mas2_osquiero
baby-jmv
cofran
blank
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Javito Gran Khali
3+2 Fan
3+2 Fan
Javito Gran Khali


Cantidad de envíos : 220
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/11/2007

una pregunta para cofran - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para cofran -   una pregunta para cofran - - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2007 10:34 pm

no se si lo sabras jeje... ole! es una palabra tipica española que se usa en varias ocasiones: cuando quieres dar la razon a alguien o expresar que estas de acuerdo, no se, ahora no se me ocurre una definicion XD
Volver arriba Ir abajo
cofran
Fan de Diamante
Fan de Diamante
cofran


Cantidad de envíos : 1409
Edad : 32
Localización : Argentina entro de 1 MES me voy a España WIiii
Fecha de inscripción : 13/10/2007

una pregunta para cofran - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para cofran -   una pregunta para cofran - - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2007 11:34 pm

si ya se lo que significa aunque aca le damos otros significado
Volver arriba Ir abajo
http://majefanclub.iespana.es/
I love diego
Fan Junior
Fan Junior



Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Localización : zurgena(almeria)
Fecha de inscripción : 07/10/2007

una pregunta para cofran - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para cofran -   una pregunta para cofran - - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 7:37 pm

jacke ermanita, mae mia te felicito x las peazas palabras k as puesto eres la mejor cheers


ya se k esto no lo tndria k acer yo pero weno lo ago xk necesito acerlo, kiero daros las gracias a todos vosotros k apoyais tanto a 3mas2 xk la verdad esk ellos se merecen eso y mas, y sobre todo dar las gracias a los k n sois de españa xk estar ahi siempre estando tan lejos

de verdad muxiximas gracias


tkmmmmm diego
Volver arriba Ir abajo
Chriis_3mas2_osquiero
3+2 Fan
3+2 Fan
Chriis_3mas2_osquiero


Cantidad de envíos : 240
Edad : 32
Localización : francia
Fecha de inscripción : 05/10/2007

una pregunta para cofran - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para cofran -   una pregunta para cofran - - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 8:13 pm

Ala Vicky !! weno k ta mu bonito lo ke has puesto y la verdad es tenemos ke apoyarlos muxo muxo muxoOoooo !
Yo aunque estoy lejos como lo dices tu pues siempre estare aki apoyandoles y hacer todo lo ke sea pa ke siguen asi y aver si un dia me pega la suerte y ke dios me oye jaja y ke me hace ver un concierto porfavoooor jaja ! un besOoooo a todooooooooos
Siempre apoyar a 3+2 !!

IruNista 500%

Christel__ Exclamation
Volver arriba Ir abajo
I love diego
Fan Junior
Fan Junior



Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Localización : zurgena(almeria)
Fecha de inscripción : 07/10/2007

una pregunta para cofran - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para cofran -   una pregunta para cofran - - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 8:21 pm

gracias, la verdad esk yo ahora lo k pido es k agan un concierto y k podamos ir todos los fans de 3mas2 tanto los k estan lejos km los k estamos cerka, xk al fin y al kabo yo se k kien mas esta deseando de verlos sois todos vosotros k estais lejos, ojala k dios me oiga y k estoy pueda okurrir



tkmmmmm diego
Volver arriba Ir abajo
Chriis_3mas2_osquiero
3+2 Fan
3+2 Fan
Chriis_3mas2_osquiero


Cantidad de envíos : 240
Edad : 32
Localización : francia
Fecha de inscripción : 05/10/2007

una pregunta para cofran - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para cofran -   una pregunta para cofran - - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 8:27 pm

Si ojala hagan un concierto donde podamos ir todos esto es mu wena idea ! y ojala ke dio te oiga porke claro ke lo deseo x encima de todo !!!

un besazo wapa tkm!

IruNista 500%

Christel__ Exclamation
Volver arriba Ir abajo
cofran
Fan de Diamante
Fan de Diamante
cofran


Cantidad de envíos : 1409
Edad : 32
Localización : Argentina entro de 1 MES me voy a España WIiii
Fecha de inscripción : 13/10/2007

una pregunta para cofran - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para cofran -   una pregunta para cofran - - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 12:15 am

ojala un buen conciertoo bien pioooooooooola jjee estaria muy bueno
Volver arriba Ir abajo
http://majefanclub.iespana.es/
jacke_loka_x_3mas2
3+2 Fan
3+2 Fan
jacke_loka_x_3mas2


Cantidad de envíos : 243
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/10/2007

una pregunta para cofran - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para cofran -   una pregunta para cofran - - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 6:21 am

jeje Gracias a mir manita vicky por lo que me has puesto y ya sabes que yo siempre apoye a 3+2 y lo voy a seguir haciendo hasta los restos porque se lo merecen!! Por ser quienes son!!Y yo quiero darles las gracias a todos los que son dealli que les tienen cerca y pueden disfrutarlos en especial a vicky que aunque nosotros no podamos estar almenos por ahora siempre nos cuentan todo de los conciertos, camerinos nos transmiten toda esa alegria que se siente al verlos y logran que nosotros cada vez les apoyemos mas..y eso que haber si pronto podemos estar todos los fans juntos en un mismo concierto estario super bien aunque no caberiamos ni en el palau sant jordi que creo me contaron es uno de los lugares mas grandes para hacer conciertos jeje pero da igual vamos todos y llenamos eso ennn jeje un besazooooo
Volver arriba Ir abajo
I love diego
Fan Junior
Fan Junior



Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Localización : zurgena(almeria)
Fecha de inscripción : 07/10/2007

una pregunta para cofran - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para cofran -   una pregunta para cofran - - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 10:54 pm

mae mia jacke kada vez me impresionas mas, kiero k se entero to el mundo de este foro, k km tu NADIE espero k nuestra amistad dure asta los restos, y ya k tu es mas dificil k veas a 3+2, kuandno agan algun concierto tu trankila k te tranmitiré todo lo k as dixo antes, y ke el video del tivoli lo vas a tener enterito, xk kiero k aunke no sea en persona lo disfrutes = k yo


tkmmmmmm ermanita
Volver arriba Ir abajo
jacke_loka_x_3mas2
3+2 Fan
3+2 Fan
jacke_loka_x_3mas2


Cantidad de envíos : 243
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/10/2007

una pregunta para cofran - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para cofran -   una pregunta para cofran - - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 23, 2007 12:29 am

I love diego escribió:
mae mia jacke kada vez me impresionas mas, kiero k se entero to el mundo de este foro, k km tu NADIE espero k nuestra amistad dure asta los restos, y ya k tu es mas dificil k veas a 3+2, kuandno agan algun concierto tu trankila k te tranmitiré todo lo k as dixo antes, y ke el video del tivoli lo vas a tener enterito, xk kiero k aunke no sea en persona lo disfrutes = k yo


tkmmmmmm ermanita

Como vos dijiste hermanita nuestra amistad es hasta los restos y mucho mas jeje, Muchisimas gracias por siempre transmitirme todo, y poe el concierto en el tivoli que se que voy a alucinar!!Y lo voy a disfrutar muchisimo mas que tu sabes por ke?? Porque aparte de estar viendo a mi grupo favorito voy a estar pensando en mir manita que me lo envio!!
Hermana tskmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
cofran
Fan de Diamante
Fan de Diamante
cofran


Cantidad de envíos : 1409
Edad : 32
Localización : Argentina entro de 1 MES me voy a España WIiii
Fecha de inscripción : 13/10/2007

una pregunta para cofran - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para cofran -   una pregunta para cofran - - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 23, 2007 2:55 am

me parace que era TKM y la proxima escriban menos jajajaja na mentira o lei todo y entendi se ve que la keres mucho.Igual que mi novia y yo nos amamos mucho jeje=)
Volver arriba Ir abajo
http://majefanclub.iespana.es/
jacke_loka_x_3mas2
3+2 Fan
3+2 Fan
jacke_loka_x_3mas2


Cantidad de envíos : 243
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/10/2007

una pregunta para cofran - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para cofran -   una pregunta para cofran - - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 23, 2007 7:57 am

cofran escribió:
me parace que era TKM y la proxima escriban menos jajajaja na mentira o lei todo y entendi se ve que la keres mucho.Igual que mi novia y yo nos amamos mucho jeje=)

Jajaja no jeje si es tskm jaja en buenos aires si es tkm pero nosotros de el msn algunos usamos el tskm por una cosilla jeje jeje claro que la quiero hombre si es mi hermana somos las mejores amigas y hermanas aunque faltaria que estuviera la tercer hermana no vicky?? jajaja Pero pa que no se mal entienda la quiero como mi hermana ennn porque luego la gente... jeje Cofran me alegro que ames a tu novia jeje seguro es una pasada de chica!!
Volver arriba Ir abajo
Chriis_3mas2_osquiero
3+2 Fan
3+2 Fan
Chriis_3mas2_osquiero


Cantidad de envíos : 240
Edad : 32
Localización : francia
Fecha de inscripción : 05/10/2007

una pregunta para cofran - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para cofran -   una pregunta para cofran - - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 23, 2007 12:43 pm

POngo una cosilla personal que quiero decir jaja

Jacke Y Vicky : OSKM !

IruNista 500%

Christel__ Exclamation
Volver arriba Ir abajo
baby-jmv
Fan de Oro
Fan de Oro
baby-jmv


Cantidad de envíos : 825
Localización : pucela city
Fecha de inscripción : 05/10/2007

una pregunta para cofran - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para cofran -   una pregunta para cofran - - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 12:36 am

Si,aver tkm es te quiero mucho,lo normal es decirlo entre novios,pero yo tambien se lo digo a mis amigos...depende de la persona...
Volver arriba Ir abajo
cofran
Fan de Diamante
Fan de Diamante
cofran


Cantidad de envíos : 1409
Edad : 32
Localización : Argentina entro de 1 MES me voy a España WIiii
Fecha de inscripción : 13/10/2007

una pregunta para cofran - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para cofran -   una pregunta para cofran - - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 3:06 am

jaja si tienen rason jaja bueno grax por responderme y grax por escribir poco jjajajjaja na mentira
Volver arriba Ir abajo
http://majefanclub.iespana.es/
I love diego
Fan Junior
Fan Junior



Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Localización : zurgena(almeria)
Fecha de inscripción : 07/10/2007

una pregunta para cofran - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para cofran -   una pregunta para cofran - - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 1:20 pm

cofran yo tmb me alegro muxixmo k ames tanto a tu novia y k ella te ame ati.


gracias jacke x to lo k me dices el dia a dia y x kmoo me tratas tskmmm

chris tkmmm
Volver arriba Ir abajo
baby-jmv
Fan de Oro
Fan de Oro
baby-jmv


Cantidad de envíos : 825
Localización : pucela city
Fecha de inscripción : 05/10/2007

una pregunta para cofran - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para cofran -   una pregunta para cofran - - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 1:21 pm

cofran escribió:
jaja si tienen rason jaja bueno grax por responderme y grax por escribir poco jjajajjaja na mentira

de nada!Como ya os dije,somos un equipo y tenemos que ayudarnos!
Volver arriba Ir abajo
cofran
Fan de Diamante
Fan de Diamante
cofran


Cantidad de envíos : 1409
Edad : 32
Localización : Argentina entro de 1 MES me voy a España WIiii
Fecha de inscripción : 13/10/2007

una pregunta para cofran - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para cofran -   una pregunta para cofran - - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 12:48 am

claro que todos nos estamos ayudando!
Volver arriba Ir abajo
http://majefanclub.iespana.es/
jacke_loka_x_3mas2
3+2 Fan
3+2 Fan
jacke_loka_x_3mas2


Cantidad de envíos : 243
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/10/2007

una pregunta para cofran - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para cofran -   una pregunta para cofran - - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 5:46 am

Claro todos aki somos unos solo o no?? unidos por una razon unica y muy buena apoyar a el mejor grupo que es 3+2!!!!
Volver arriba Ir abajo
Chriis_3mas2_osquiero
3+2 Fan
3+2 Fan
Chriis_3mas2_osquiero


Cantidad de envíos : 240
Edad : 32
Localización : francia
Fecha de inscripción : 05/10/2007

una pregunta para cofran - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para cofran -   una pregunta para cofran - - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 8:23 pm

Y estamos unidos hasta siempre !!!


IruNista 500%

Christel__ Exclamation
Volver arriba Ir abajo
I love diego
Fan Junior
Fan Junior



Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Localización : zurgena(almeria)
Fecha de inscripción : 07/10/2007

una pregunta para cofran - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para cofran -   una pregunta para cofran - - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 9:05 pm

es verdad, todos estamos unidos x una sola razon pero la mejor de toas 3+2 m a dixo jacke tkmmm ermanita


tkmmmmm diego
Volver arriba Ir abajo
cofran
Fan de Diamante
Fan de Diamante
cofran


Cantidad de envíos : 1409
Edad : 32
Localización : Argentina entro de 1 MES me voy a España WIiii
Fecha de inscripción : 13/10/2007

una pregunta para cofran - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para cofran -   una pregunta para cofran - - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 2:05 am

ahora esta seguro que todos unidos nadie nos para Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://majefanclub.iespana.es/
jacke_loka_x_3mas2
3+2 Fan
3+2 Fan
jacke_loka_x_3mas2


Cantidad de envíos : 243
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/10/2007

una pregunta para cofran - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para cofran -   una pregunta para cofran - - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 2:11 am

Claro hombre aver que discografica o quien sea se atreve a decirnos que no a nosotros todos juntos lokos por 3+2 jaja siempre juntmos todos por la mejor de las razones!!

Mana tes kero muxhoooooo
Volver arriba Ir abajo
cofran
Fan de Diamante
Fan de Diamante
cofran


Cantidad de envíos : 1409
Edad : 32
Localización : Argentina entro de 1 MES me voy a España WIiii
Fecha de inscripción : 13/10/2007

una pregunta para cofran - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para cofran -   una pregunta para cofran - - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 2:38 am

como dijimos en miles de post!
Volver arriba Ir abajo
http://majefanclub.iespana.es/
jacke_loka_x_3mas2
3+2 Fan
3+2 Fan
jacke_loka_x_3mas2


Cantidad de envíos : 243
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/10/2007

una pregunta para cofran - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para cofran -   una pregunta para cofran - - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 2:58 am

jeje pues eso lo vuelvo a repetir jeje!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una pregunta para cofran - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para cofran -   una pregunta para cofran - - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una pregunta para cofran -
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Firma de discos en Zaragoza?
» informacion sobre blanca
» videos actuales
» homenaje a 3+2
» Nuevo juego: el pregunton!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial de 3+2 :: 3+2 :: General-
Cambiar a: