Foro Oficial de 3+2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial de 3+2

Foro de la Web Oficial del grupo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Concursos de Sergio y Diego.

Ir abajo 
+9
cofran
Geemaa
hannah
maxditta
baby-jmv
loka_de_diego
smerky
bea_girl_irunista
Jaime Triay
13 participantes
AutorMensaje
Jaime Triay
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 26
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Concursos de Sergio y Diego. Empty
MensajeTema: Concursos de Sergio y Diego.   Concursos de Sergio y Diego. Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 4:50 pm

Estimados amigos,

Me vuelvo a poner en contacto con vosotros a través de este gran foro.

Referente al concurso de Sergio y Diego, no puedo poner los ganadores, ya que los protagonistas de este concurso tanto como Sergio como Diego, no me han pasado los nombres de los ganadores.

Hablando con ellos me han comunicado que tienen a los ganadores y en cuanto tengan un momento libre me los mandarán por correo, las fotos firmadas y dedicadas.

Luego leyendo temas en el foro he visto que alguien decía, que no actualizamos la web, que es lo que pasa, si que actualizamos la web, como podéis observar ponemos concursos, cuando tenemos fotos nuevas las ponemos, cuando hay alguna noticia la ponemos.

Todo el equipo del Club como son Sara, Irene, Sandra, Sandra (Foro) y yo. Estamos trabajando mucho para que todo vaya genial, Sandra se ocupa de mandar emails a los socios y crear nuevos socios, Sara e Irene se ocupan de que tengamos nuevas noticias, fotos para que disfrutemos..., Sandra (Foro) Se ocupa que el Foro funcione a la perfección ... y actualmente tras recibir emails para hacer quedadas, estoy mirando de organizar una con algún componente del grupo si puede ser... y eso trae mucho trabajo, pedir permiso, tener colaboradores de lugares....

Tranquilos que la web sigue y seguirá funcionando como hasta ahora. Porque creo que todo el equipo de 3+2 está realizando un buen trabajo.

Sin más recibid un cordial saludo.

Jaime Triay.
Presidente del Club Oficial de 3+2[/font]
Volver arriba Ir abajo
bea_girl_irunista
3+2 Fan
3+2 Fan
bea_girl_irunista


Cantidad de envíos : 215
Edad : 31
Localización : talavera de la reina(toledo)
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Concursos de Sergio y Diego. Empty
MensajeTema: Re: Concursos de Sergio y Diego.   Concursos de Sergio y Diego. Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 9:02 pm

hola¡¡¡¡¡¡¡¡jjej bueno no hay prisa........ademas si ellos o os dan el nombre de los ganadores no podeis hacer nada.

respecto a lo de la kedada y demas animo¡¡¡¡¡estamos con vosotros ya sabeis k si necesitais algo solo teneis k decirlo y os ayudamos

venga seguir asi de bien con la web'¡¡¡¡¡¡¡esta mu xula

besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.webdiego.3a2.com
smerky
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 665
Localización : aranjuez (madrid)
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Concursos de Sergio y Diego. Empty
MensajeTema: no t preokupes jaime   Concursos de Sergio y Diego. Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 9:57 pm

no t preokupes jaime, kiza yo aya puesto en algun momnto k no se actualizaba la web, pro como bien expliko en el mensaje entiendo todo el trabajo k teneis y es normal k aveces tardeis un pokiyo en pner nuevas cosas en la web.

Admas dcirt k muxas gracias x lo de la kedada y k espero k todo vaya bien y k sobre todo k la web esta gnial espero k siga asi muxo muxo tiempo animo k sois los mjores todo el ekipo d la web.

Bss xaooo
Volver arriba Ir abajo
loka_de_diego
Fan Junior
Fan Junior
loka_de_diego


Cantidad de envíos : 323
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2007

Concursos de Sergio y Diego. Empty
MensajeTema: Re: Concursos de Sergio y Diego.   Concursos de Sergio y Diego. Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 10:57 pm

para mi estais haciendo un trabajo estupendo aparte diego y sergio tambien tienen poko tiempo ya q tienen q estudiar ................ esta web es la mejor y aparte lo de la kedada cuesta muxisimo y es un gran trabajo asike q yo creo q estais trabajando muy bienn

DE LA LOKA D DIEGO
Volver arriba Ir abajo
baby-jmv
Fan de Oro
Fan de Oro
baby-jmv


Cantidad de envíos : 825
Localización : pucela city
Fecha de inscripción : 05/10/2007

Concursos de Sergio y Diego. Empty
MensajeTema: Re: Concursos de Sergio y Diego.   Concursos de Sergio y Diego. Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 1:07 am

Muchas gracias por pasar!
Sabemos que estais muy liados,y se nota mucho el esfuerzo que haceis,asique no os preocupeis!
Volver arriba Ir abajo
maxditta
Fan Junior
Fan Junior
maxditta


Cantidad de envíos : 307
Localización : granada
Fecha de inscripción : 06/10/2007

Concursos de Sergio y Diego. Empty
MensajeTema: Re: Concursos de Sergio y Diego.   Concursos de Sergio y Diego. Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 5:11 pm

Holaaa!!

Bueno pues...entendemos perfectamente que llevar una web no es nada fácil y que requiere un gran esfuerzo...asi que...esperaremoss!!
de todas maneras!GRACIAS!porque llevais la web perfectamente y como ya he dicho antes, no es nada facil...y sin la web no sabriamos como van...
Volver arriba Ir abajo
hannah
Fan Junior
Fan Junior
hannah


Cantidad de envíos : 316
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Concursos de Sergio y Diego. Empty
MensajeTema: Re: Concursos de Sergio y Diego.   Concursos de Sergio y Diego. Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 6:00 pm

Hola


Pues decir ke no hay ninguna prisa y ke sabemos todo el esfuerzo ke haceis por la web asike trankilos ok?
Y seguir asi de bien

xao bsss Very Happy


Última edición por el Vie Dic 07, 2007 6:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Geemaa
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 684
Localización : Sta Coloma de Gramanet (Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Concursos de Sergio y Diego. Empty
MensajeTema: Re: Concursos de Sergio y Diego.   Concursos de Sergio y Diego. Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 6:02 pm

Jaime!
Muchas gracias por la información!
No os preocupeis! sabemos que llevais mucho trabajo!

un besito!
Volver arriba Ir abajo
cofran
Fan de Diamante
Fan de Diamante
cofran


Cantidad de envíos : 1409
Edad : 32
Localización : Argentina entro de 1 MES me voy a España WIiii
Fecha de inscripción : 13/10/2007

Concursos de Sergio y Diego. Empty
MensajeTema: Re: Concursos de Sergio y Diego.   Concursos de Sergio y Diego. Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 11:18 pm

si jaime no te preocupes como dijieron

todos entendemos esto

PD: El fondo me marea ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://majefanclub.iespana.es/
marian
Nuev@
Nuev@
marian


Cantidad de envíos : 66
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/10/2007

Concursos de Sergio y Diego. Empty
MensajeTema: Re: Concursos de Sergio y Diego.   Concursos de Sergio y Diego. Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 4:15 pm

hola!! pues jaime, trankilo ke no ay prisas, tu a tu marcha. Esperamos todo, pero si no te dan fotos informacion GIRA ni resultados, ¿como vas a poder respondernos? Que si es cierto que hay gente ke es impaciente... pero tu tienes vida detras del ORDENADOR i de la web. Y ellos {{3+2}} tambien x lo cual deben estudiar... BUENO SALUITOS


________________________

she 3+2

ya fue mi cumple Very Happy:D fue el miercoles 5
Volver arriba Ir abajo
jacke_loka_x_3mas2
3+2 Fan
3+2 Fan
jacke_loka_x_3mas2


Cantidad de envíos : 243
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/10/2007

Concursos de Sergio y Diego. Empty
MensajeTema: Re: Concursos de Sergio y Diego.   Concursos de Sergio y Diego. Icon_minitimeLun Dic 10, 2007 4:49 am

Yo pienso igual Jaime no te preocupes tendremos paciencia y esperaremos tu con calma y cuando se pueda pues ya esta..
Volver arriba Ir abajo
cofran
Fan de Diamante
Fan de Diamante
cofran


Cantidad de envíos : 1409
Edad : 32
Localización : Argentina entro de 1 MES me voy a España WIiii
Fecha de inscripción : 13/10/2007

Concursos de Sergio y Diego. Empty
MensajeTema: Re: Concursos de Sergio y Diego.   Concursos de Sergio y Diego. Icon_minitimeLun Dic 10, 2007 6:20 am

eso como siempre hay que tener paciensia
Volver arriba Ir abajo
http://majefanclub.iespana.es/
nuny_3mas2
3+2 Fan
3+2 Fan
nuny_3mas2


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : La torre ciTy
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Concursos de Sergio y Diego. Empty
MensajeTema: Re: Concursos de Sergio y Diego.   Concursos de Sergio y Diego. Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 10:42 pm

sin paciencia no llegaras a ninguna aldoo jeje.. bueno y lo digo yo...jaajaaj
Volver arriba Ir abajo
I love diego
Fan Junior
Fan Junior



Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : zurgena(almeria)
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Concursos de Sergio y Diego. Empty
MensajeTema: Re: Concursos de Sergio y Diego.   Concursos de Sergio y Diego. Icon_minitimeSáb Dic 15, 2007 1:03 pm

si tenemos k mantener la kalma, y este año tngo k deciros k va muxiximo mejor la web k el año pasao, es decir k para mi si k actualizais y aceis muxos concurso, esta web es la mejorr

tkmmmmmm diego
Volver arriba Ir abajo
nuny_3mas2
3+2 Fan
3+2 Fan
nuny_3mas2


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : La torre ciTy
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Concursos de Sergio y Diego. Empty
MensajeTema: Re: Concursos de Sergio y Diego.   Concursos de Sergio y Diego. Icon_minitimeSáb Dic 15, 2007 3:00 pm

wenu so tb es verdad la wen va muxisimo mejr k el año pasao..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concursos de Sergio y Diego. Empty
MensajeTema: Re: Concursos de Sergio y Diego.   Concursos de Sergio y Diego. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concursos de Sergio y Diego.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA SERGIO!!
» sergio
» que ara sergio?
» NUEVA WEB OFICIAL DE SERGIO
» Videos Sergio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial de 3+2 :: 3+2 :: Noticias y Agenda-
Cambiar a: