Foro Oficial de 3+2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial de 3+2

Foro de la Web Oficial del grupo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???

Ir abajo 
+5
bea_girl_irunista
loka_de_diego
cofran
Carmen_Xaxi
almudena
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
almudena
3+2 Fan
3+2 Fan
almudena


Cantidad de envíos : 116
Edad : 30
Localización : cádiz
Fecha de inscripción : 06/12/2007

abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Empty
MensajeTema: abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???   abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 10:12 pm

yo si tuve una.

cuando termino el concierto yo queria entrar en el camerino para verlos pero el que abia alli en la puerta vigilando no me dejaba entrar y al final si me dejo creo que por pesada...jeje pero despues cuando entre no pude verlos. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Carmen_Xaxi
Fan Junior
Fan Junior
Carmen_Xaxi


Cantidad de envíos : 348
Edad : 30
Localización : Mlg!^_^
Fecha de inscripción : 04/12/2007

abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Empty
MensajeTema: Re: abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???   abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 11:17 pm

yo xiiiiii tongue jajaja Like a Star @ heaven . En el 2006 Arrow 1- EN UN CONCIERTO CASI TIRO A DIEGO DEL ESCENARIO. Arrow 2- UN PEKE LE TIRO UNA PAKETE DE DORITOS AL ESCENARIO Shocked Exclamation , PARA EL GRUPO Suspect (EL NIÑO KERRIA ALIMENTARLOS NUSE Neutral ) Y ESTE AÑO TAMBIEN UNAS CUANTAS: Arrow 1-ME TROPECE CON LAS MADRES DE DIEGO E IRUNE Y ME DIERON UNA FOTO DEL GRUPO ^^ 2-MENTI PARA ENTRAR AL CAMERINO JEJE Cool Arrow 3-PUSE EL BOLSO SIN DARME CUENTA EN UNA SIYA DONDE ABIA AGUA Y AL TIEMPO DE IRME NOS REIMOS MUCHO NUNCA LO OLVIDARE JEJE. Arrow 4-Y SUBI AL ESCENARIO A CANTAR CON ELLOS POR UNA ZONA POR DONDE NO SE PODIA PASAR y YO? EJEM... NO SABIA NADA Like a Star @ heaven (se supone ¬¬') sunny xD...shhhh Exclamation silent
SALUDOSSS Like a Star @ heaven santa besitss!!


Última edición por el Dom Dic 30, 2007 2:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://chicas3mas2.ya.st/
cofran
Fan de Diamante
Fan de Diamante
cofran


Cantidad de envíos : 1409
Edad : 32
Localización : Argentina entro de 1 MES me voy a España WIiii
Fecha de inscripción : 13/10/2007

abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Empty
MensajeTema: Re: abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???   abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 11:48 pm

si

PD: la proxima escribi en la letra mas chiquita ok?
Volver arriba Ir abajo
http://majefanclub.iespana.es/
loka_de_diego
Fan Junior
Fan Junior
loka_de_diego


Cantidad de envíos : 323
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2007

abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Empty
MensajeTema: Re: abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???   abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 12:13 am

jajajja uff... en cada concierto una yo creo... jaja

weno cuento primero una y luego ya contare las otras

en el concierto de las ventas como estaba en una d las primeras filas jajaa y era x asientos ps todo el mundo estaba sentado pero esq claro yo viendo a diego en frente mia no podia ajja y xillando y claro el me respondia con guiños d ojos mandandome besos y yo cada vez mas loka hasta q una vez la señara de a tras me dijo a ke te doy una ostia y te mando al escenario yoo hayy si q maja asi estoy junto a 3+2 jaja y asi y ais y yo seguia xillando hasta q la señora se arto y me echo toda la botella de agua en toda la espalda..........pero weno ami me dio igual y yo segui xillando.....

DE LA LOKA D DIEGO
Volver arriba Ir abajo
almudena
3+2 Fan
3+2 Fan
almudena


Cantidad de envíos : 116
Edad : 30
Localización : cádiz
Fecha de inscripción : 06/12/2007

abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Empty
MensajeTema: Re: abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???   abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 12:45 am

carmen!!osk group!! el concierto que dices es el del tivoli verdad?? xk me suena mucho lo del niño que le tiro los doritos a 3+2, lo que viste a las madres de diego e irune (que x cierto yo me sente delante de todos los papis de 3+2 y tmb me dieron fotos de ellos) y x lo de los camerinos pues para mi se podia entrar con facilidad..jaja
Volver arriba Ir abajo
bea_girl_irunista
3+2 Fan
3+2 Fan
bea_girl_irunista


Cantidad de envíos : 215
Edad : 31
Localización : talavera de la reina(toledo)
Fecha de inscripción : 21/10/2007

abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Empty
MensajeTema: Re: abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???   abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 12:45 am

a una amiga mia a mi en el concierto de pozuelo una señora k estaba a nuetro lado echo una "colonia" k olia fatal ....parecia k staba hecha de estiercol¡¡¡¡¡¡¡¡¡xdxdxd

y claro yo tapandome la nariz y la hija d la mujer la dice mma ten cuidado k atufas a la muxaxa y yo.....no sino no te preocupes no pasa na Rolling Eyes

y la mujer añadio perdona hija esk x alli hay algunos k parecen k no sabe lo k es la ducha Embarassed

xdxd
Volver arriba Ir abajo
http://www.webdiego.3a2.com
Carmen_Xaxi
Fan Junior
Fan Junior
Carmen_Xaxi


Cantidad de envíos : 348
Edad : 30
Localización : Mlg!^_^
Fecha de inscripción : 04/12/2007

abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Empty
MensajeTema: Re: abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???   abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 2:33 pm

Ups! perdonad!! x la letra jeje Rolling Eyes
Wink sii fue en el tivoli lo de los doritos jeje. Fuiste a velez almudena??
jajaja. k weno bea!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://chicas3mas2.ya.st/
almudena
3+2 Fan
3+2 Fan
almudena


Cantidad de envíos : 116
Edad : 30
Localización : cádiz
Fecha de inscripción : 06/12/2007

abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Empty
MensajeTema: Re: abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???   abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 5:15 pm

al concierto que hizieron en velez no pude ir xk me surgieron unos problemitas, pero si que iba a ir xk me acia muxa ilusion de poderlos ver otra vez ademas que era el unico que acian x aqui cerca me dio muxa pena Crying or Very sad pero que otra vez sera alomejor tengo suerte y acen otro muy pronto... Wink
Volver arriba Ir abajo
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Empty
MensajeTema: Re: abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???   abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 5:17 pm

yo en el concierto de zgz, pude subir con ellos al escenario y luego en el camerino me dejaron también entrar y entré jjejejeje, para que me pudieran firmar y hacerme un par de fotos , fué la mejor esperiencia de mi vida, y no os sigo contando más , por que... no os la vais y creer...lo que me paso.. cuando llegue a zgz.
weno besitosss.!!!!
Volver arriba Ir abajo
almudena
3+2 Fan
3+2 Fan
almudena


Cantidad de envíos : 116
Edad : 30
Localización : cádiz
Fecha de inscripción : 06/12/2007

abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Empty
MensajeTema: Re: abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???   abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 5:26 pm

que te paso cuando llegaste a zaragoza¿? que estaban alli y los volviste a ver¿?
Volver arriba Ir abajo
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Empty
MensajeTema: Re: abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???   abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 6:05 pm

pues que cuando llegamos a zaragoza vamos el primer conci que hicieron en agosto de este año con úrsula,,,pues fuimos a un hotel y claro..pues..resulta que.... fueron a dormir en el mismo hotel que yo !!, a mi ya me iba a dar algo !!cuando la dueña del hotel nos lo dijo ( y no nos lo quería decir, pero no los dijo, me veía tan emocionada), jejeje y bueno llegaron a las siete o por hay, fué lo mejorrrr los veía a todas horas, por la mañana, por la tarde por la noche, vamos estuve tres dias viendolos sin parar y encima, no te lo vas ha creer estuvieron en la misma planta que yo , durmiendo ,..y no estoy bromeando, va en serio ....y ya pues los conocí y tambien conocía Jaime el presi de la web fueee lo mejor , y claro desayunando igual, se me quitaba las ganas, cada vez que veía a uno de ellos, ahiii,esto no lo olvido yo NUNCA!!, si te pudieran enseñar las 45 fotos que hicE PERO LAS TENGO EN CÁMARA NORMAL ...
BESITOS
TRES MAS DOOOS LO MEJORES !!!
Volver arriba Ir abajo
almudena
3+2 Fan
3+2 Fan
almudena


Cantidad de envíos : 116
Edad : 30
Localización : cádiz
Fecha de inscripción : 06/12/2007

abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Empty
MensajeTema: Re: abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???   abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 6:17 pm

que suerte tienes lourdes!!!!! vamos yo es que veo a 3+2 en el mismo hotel que yo, y me desmayo alli mismo... jaja!! y mas si los veo a todas horas que staria colorada todo el rato y no pararia de dar saltos... bounce jaja!!
Volver arriba Ir abajo
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Empty
MensajeTema: Re: abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???   abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 6:38 pm

lo mismo me pasó cuando veía a diego y a sergio me ponía un poquito colorada, solo un poquito!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
bea_girl_irunista
3+2 Fan
3+2 Fan
bea_girl_irunista


Cantidad de envíos : 215
Edad : 31
Localización : talavera de la reina(toledo)
Fecha de inscripción : 21/10/2007

abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Empty
MensajeTema: Re: abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???   abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 7:09 pm

y a kien no hija mia¡¡¡¡¡ xdxd con lo wapos k sonmadre mia.

algunas k somos vergonzosas os poemos coloradas otras...les da x gritar verdad rakel?''''????¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.webdiego.3a2.com
almudena
3+2 Fan
3+2 Fan
almudena


Cantidad de envíos : 116
Edad : 30
Localización : cádiz
Fecha de inscripción : 06/12/2007

abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Empty
MensajeTema: Re: abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???   abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 7:42 pm

digo!!!!! diego y sergio son wapissimos para mi los + yo es que los veo en persona y me quedo que no soy yo, no se si me entendeis Embarassed
Volver arriba Ir abajo
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Empty
MensajeTema: Re: abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???   abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 7:44 pm

te entiendo, te entiendo, ...jejejee no hay otros tan wapetones como ellos
jejeje cheers
Volver arriba Ir abajo
bea_girl_irunista
3+2 Fan
3+2 Fan
bea_girl_irunista


Cantidad de envíos : 215
Edad : 31
Localización : talavera de la reina(toledo)
Fecha de inscripción : 21/10/2007

abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Empty
MensajeTema: Re: abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???   abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 7:44 pm

te entendemos perfectamente¡¡¡¡¡¡¡xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
http://www.webdiego.3a2.com
loka_de_diego
Fan Junior
Fan Junior
loka_de_diego


Cantidad de envíos : 323
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2007

abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Empty
MensajeTema: Re: abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???   abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 11:58 pm

aa a aaaa dios en el mismo hotel a a 3 dias a aaaa diosssss Shocked madre mia q suerte yo hibiera estado 3 dias cn ellos.. cn diego mañana dia noxe... hayy cuanto daría yo x eso... q suerte.... me das tu msn please?

DE LA LOKA D DIEGO
Volver arriba Ir abajo
Geemaa
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 684
Localización : Sta Coloma de Gramanet (Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/10/2007

abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Empty
MensajeTema: Re: abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???   abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 2:47 pm

Pues yo, la ultima vez que vinieron a Barcelona,
al Salón de la Infancia, entré al camerino con la madre de Diego!
Anda que no me rei!
jajaja
os lo cuento:

Despues del concierto, en la firma de discos, estaba esperando a un lado con la madre de Diego y los demas papis de 3+2.
Pues resulta que la madre de Diego se despistó y salimos corriendo para ir a los camerinos [una sala vip] porque ella no sabia donde era!
y la madre de Diego gritando: DIEGOOOOOOOOOOOOO! ESPERAAAAAAAAAAAAAAA!
porque ivan muy rapido! jajajajaja

una vez dentro, pedimos zumos,cocacolas para merendar un poquillo.. y en eso que llega el camarero con los zumos y refrescos y salta el camarero: El zumo de melocoton?
y Sergio: Aiiii el zumo de MALACATON! es miooo! aiiii!
y todos: jajajajajajaja!

Luego nos estabamos haciendo una foto, y va Irune y se va a comer un croasan y le dice Diego:
Diego: Irune no comas! que vamos hacernos la foto no?
y la Irune le mira a si ¬¬.. y le dice: y si tengo hambre que eh? tSS ¬¬
y todos otra vez: jajajajaja!

y bueno luego Diego y MªJesús se peleaban a si de broma, porque ella no le queria dar un beso a Diego y todos venga a reirnos!

y No veas para colocarlos a todos para las fotos!
las madres: DIEGOOOOOOO ESTATE QUIETOOOO!
IRUNEE DEJA DE COMER!
MªJESÚS NO TE MUEVAS!
BLANCA MIRA A LA CAMARAAAA!
SERGIOOO NO TE MUEVAAAAAAAAAAAAS!
y todos venga a reirnos!
y en una foto nos sentamos todos apelotonados en un sillón y nos caimos pa atras con el sillon! jajajaja

y muchas mas cosas..

espero que os guste! Wink
un besito!
Volver arriba Ir abajo
Carmen_Xaxi
Fan Junior
Fan Junior
Carmen_Xaxi


Cantidad de envíos : 348
Edad : 30
Localización : Mlg!^_^
Fecha de inscripción : 04/12/2007

abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Empty
MensajeTema: Re: abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???   abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 3:15 pm

jajajajajaja k bueno esta mb
Volver arriba Ir abajo
http://chicas3mas2.ya.st/
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Empty
MensajeTema: Re: abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???   abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 4:36 pm

que esperiencia mas grande, !!!!, eso también estaria muy xulo cheers
Volver arriba Ir abajo
loka_de_diego
Fan Junior
Fan Junior
loka_de_diego


Cantidad de envíos : 323
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2007

abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Empty
MensajeTema: Re: abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???   abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 4:39 pm

porfavor la gente q haya.. tenio esas anecdotas como las de gema..... q em agregen... porfa raquelmv1@hotmail.com

DE LA LOKA D DIEGO
Volver arriba Ir abajo
almudena
3+2 Fan
3+2 Fan
almudena


Cantidad de envíos : 116
Edad : 30
Localización : cádiz
Fecha de inscripción : 06/12/2007

abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Empty
MensajeTema: Re: abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???   abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 4:45 pm

jaja!! gema que gracioso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Empty
MensajeTema: Re: abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???   abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 4:52 pm

HA TENIDO GRACIAA!!! JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
maxditta
Fan Junior
Fan Junior
maxditta


Cantidad de envíos : 307
Localización : granada
Fecha de inscripción : 06/10/2007

abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Empty
MensajeTema: Re: abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???   abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 6:25 pm

a mi me habria encantado estar alli!!
que suerte!
me alegro de que te lo pasaras tan bien!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Empty
MensajeTema: Re: abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???   abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sentir y alguna otra canción con Blanca
» algun concierto en navidad???
» homenaje a 3+2
» como creis que...???
» Una opción para el club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial de 3+2 :: Off Topic :: Off topic-
Cambiar a: