Foro Oficial de 3+2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial de 3+2

Foro de la Web Oficial del grupo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y el comunicado oficial?? necesitamos respuestas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
smerky
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 665
Localización : aranjuez (madrid)
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Y el comunicado oficial?? necesitamos respuestas Empty
MensajeTema: Y el comunicado oficial?? necesitamos respuestas   Y el comunicado oficial?? necesitamos respuestas Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 5:33 am

en este mensaje me gustaria decir que segun nos dijiste jaime todavia no era seguro la disolucion definitiva de 3+2, hasta que se diera un comunicado oficial, pues aqui estamos a la espera.

Jaime dilo ya no aguantes mas con esta mentira, ya k yo como otros fans sabemos de fuentes muy muy muy muy cercanas a ellos, que ellos mismo han decidido disolver el grupo, dicho por palabras suyas.

Vamos y lo que mas creo es que en el momento que un cantante o grupo ya no quiera cantar creo que nadie le puede obligar a seguir cantando.

Tambien me gustaria saber que pasa con la web, desde que salio a la luza la disolucion del grupo ya no se a vuelto a actualizar, que pasa se va a cerrar la web, k pasa con los concursos? necesito respuestas.

Bss xaooo
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Administradora



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Y el comunicado oficial?? necesitamos respuestas Empty
MensajeTema: Re: Y el comunicado oficial?? necesitamos respuestas   Y el comunicado oficial?? necesitamos respuestas Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 11:44 am

smerky te pido a ti ya los demás que por favor tengáis paciencia, se que lo que os pido no es fácil, pero las cosas hay que hacerlas bien. Todo debe hacerse a su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://3mas2.activoforo.com
smerky
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 665
Localización : aranjuez (madrid)
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Y el comunicado oficial?? necesitamos respuestas Empty
MensajeTema: asias   Y el comunicado oficial?? necesitamos respuestas Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 3:27 am

asias sandra aunke ya a yegado el comunicado a la web y aunk m a dado muxa tristeza entiendo sus razones y los comprendo espero k en el futuro canten en solitario.

Bss xaooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y el comunicado oficial?? necesitamos respuestas Empty
MensajeTema: Re: Y el comunicado oficial?? necesitamos respuestas   Y el comunicado oficial?? necesitamos respuestas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y el comunicado oficial?? necesitamos respuestas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo juego: el pregunton!!
» Comunicado para los fans de 3+2
» Web Oficial
» Web Oficial de Sergio
» www.weboficial3mas2.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial de 3+2 :: 3+2 :: General-
Cambiar a: