Foro Oficial de 3+2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial de 3+2

Foro de la Web Oficial del grupo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ATENCION!!!!! Las apariencias engañan...

Ir abajo 
+9
lourdes
cofran
smerky
maxditta
ines
carla_3+2_fan_sergio
Sandruki_3mas2thebest
fan3mas2
Carmen_Xaxi
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carmen_Xaxi
Fan Junior
Fan Junior
Carmen_Xaxi


Cantidad de envíos : 348
Edad : 30
Localización : Mlg!^_^
Fecha de inscripción : 04/12/2007

ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Empty
MensajeTema: ATENCION!!!!! Las apariencias engañan...   ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 12:21 am

Cofran, FAN DE ARGENTINA, tendra mucho fan d diamante, pero yo creia k ser fan tb significa respetar a los demas, ser buen amigo, y no fayar a ningun fan, ni amigo...

No sé como os cae si bn o mal ( y no kiero insultar) pero... NOS HA FAYADO A TODO EL EKIPO DE LA WEB DE MARIA JESUS.

NOS A HACKEADO EL MSN DE LA WEB: MAJEMAS2_TK@HOTMAIL.COM
( os ruego k elimineis esa direccion de vuestros msn ) y kuando tengamos la nueva direccion de la web y del msn os la daré x mensaje privado.
NOS A HAKEADO LA WEB
Y NOS A INSULTADO X ENCIMA DE TODO.

ES INJUSTO!!!!!!!!!


SANDRA HAZ LO QUE DEBAS HACER CON ESTE MENSAJE PERO XFF SI ES POSIBLE NO CIERRES EL TEMA PARA VER QUE CONTESTAN LOS FANS...
Volver arriba Ir abajo
http://chicas3mas2.ya.st/
fan3mas2
3+2 Fan
3+2 Fan



Cantidad de envíos : 107
Localización : amigas
Fecha de inscripción : 07/10/2007

ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!!!!! Las apariencias engañan...   ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 12:31 am

y ademas kiere hackear la web oficial de 3+2 y todas nuestras webs k tengamos
Volver arriba Ir abajo
Sandruki_3mas2thebest
3+2 Fan
3+2 Fan
Sandruki_3mas2thebest


Cantidad de envíos : 280
Edad : 28
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2007

ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!!!!! Las apariencias engañan...   ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 1:03 am

Shocked la verdad no se k decir....
k fuerte...
Volver arriba Ir abajo
carla_3+2_fan_sergio
3+2 Fan
3+2 Fan
carla_3+2_fan_sergio


Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/12/2007

ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Empty
MensajeTema: ATENCION!!!!! Las apariencias engañan...   ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 1:08 am

hay gente que no sabe ya que acer que jope a los demas, tan aburrido estas para hacer eso?? te gustaria que te lo hicieran a ti?? ke verguenza me da...
Volver arriba Ir abajo
carla_3+2_fan_sergio
3+2 Fan
3+2 Fan
carla_3+2_fan_sergio


Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/12/2007

ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Empty
MensajeTema: ATENCION!!!!! Las apariencias engañan...   ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 1:09 am

perdon queria decir fastidiar enves de jope
Volver arriba Ir abajo
ines
Nuev@
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Localización : sanlucar de barrameda
Fecha de inscripción : 03/12/2007

ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!!!!! Las apariencias engañan...   ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 1:33 am

no entiendo nada ¿me lo podeis explicar?
Volver arriba Ir abajo
maxditta
Fan Junior
Fan Junior
maxditta


Cantidad de envíos : 307
Localización : granada
Fecha de inscripción : 06/10/2007

ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!!!!! Las apariencias engañan...   ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 1:36 am

Pues no se si es verdad o no...
pero si es verdad...desde luego eso no es ser fan de 3+2...
que conseguira con eso?? Por favor...ya no saben que hacer por llamar la atencoion...
Volver arriba Ir abajo
Carmen_Xaxi
Fan Junior
Fan Junior
Carmen_Xaxi


Cantidad de envíos : 348
Edad : 30
Localización : Mlg!^_^
Fecha de inscripción : 04/12/2007

ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!!!!! Las apariencias engañan...   ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 1:38 am

a ver un chico Cofran, fan d 3+2 argentino y k escribe o escribia muxo en el foro(es el uniko fan de diamantes), era webmaster de la web oficial de maria jesus, y el msn de la web a las presis nos lo a hakeado (para no poder conectarnos) la web = para no acer nada y kiere acerlo cn mas webs etc... encima nos a insultado a las presis desde k se a conectado y pido xf k todo el mundo k lea este mensaje para k no le hakeen su msn k borre el msn majemas2_Tk@hotmail.com xk era el d la web. mejor explikado?? jeje
Volver arriba Ir abajo
http://chicas3mas2.ya.st/
fan3mas2
3+2 Fan
3+2 Fan



Cantidad de envíos : 107
Localización : amigas
Fecha de inscripción : 07/10/2007

ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!!!!! Las apariencias engañan...   ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 1:42 am

y tambien kiere jakear la web oficial de 3+2 y ami me a dxio k por decirle tiens una cara k te lo pisas me dice eso ya es insultar y me dice voy a hackear todas las webs de 3+2 pa k la gente se enfande contigo x insultar y x decir k tines una cara k te lo pisas eso no es insultar
Volver arriba Ir abajo
smerky
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 665
Localización : aranjuez (madrid)
Fecha de inscripción : 09/10/2007

ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Empty
MensajeTema: mi opinion   ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 3:32 am

sinceramente mi opinion desde un proincipio me cayo mal, keria crear webs de la amnera k fuera robando fotos d la web oficial, etc, y me cayo mal, kiso k colaborara con el y no acepte, pro weno mjor a la gnt asi es olvidarla

Bss xaooo
Volver arriba Ir abajo
fan3mas2
3+2 Fan
3+2 Fan



Cantidad de envíos : 107
Localización : amigas
Fecha de inscripción : 07/10/2007

ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!!!!! Las apariencias engañan...   ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 4:17 am

ya ves y ebcima kiere hackear la web oficial de 3+2 k cara tine
Volver arriba Ir abajo
cofran
Fan de Diamante
Fan de Diamante
cofran


Cantidad de envíos : 1409
Edad : 32
Localización : Argentina entro de 1 MES me voy a España WIiii
Fecha de inscripción : 13/10/2007

ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!!!!! Las apariencias engañan...   ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 1:58 pm

Jajajajjaa
Oigann! YO no seria capas de hackear la web de 3mas2 con lo que me gusta el grupo
ah y natalia te olvidaste la parte que me insultabas igual el msn de majemas2_tk@hotmail.com esta a salvo tiene la contrasenia de antes dencerio me a pena mucho la separacionde 3+2 pero no soy capas de cosas como eso.
PIDO DISCULPAS
osea ultimo mensaje de Cofran
Volver arriba Ir abajo
http://majefanclub.iespana.es/
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!!!!! Las apariencias engañan...   ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 2:06 pm

a ver a ver no me estoy enterando de nada con estos lios que os estáis metiendo en la cabeza., alguién puede decirme a que viene todo eso?? scratch
Volver arriba Ir abajo
cofran
Fan de Diamante
Fan de Diamante
cofran


Cantidad de envíos : 1409
Edad : 32
Localización : Argentina entro de 1 MES me voy a España WIiii
Fecha de inscripción : 13/10/2007

ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!!!!! Las apariencias engañan...   ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 2:28 pm

lourdes ya paso osea que ya no me ven mas dew
Volver arriba Ir abajo
http://majefanclub.iespana.es/
smerky
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 665
Localización : aranjuez (madrid)
Fecha de inscripción : 09/10/2007

ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Empty
MensajeTema: pues al parecer   ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 10:40 pm

weno pues al parecer cofran se a despedido eso kiere dcir k ya no volvera a pasarse x el foro, noo??

Bss xaooo
Volver arriba Ir abajo
almudena
3+2 Fan
3+2 Fan
almudena


Cantidad de envíos : 116
Edad : 30
Localización : cádiz
Fecha de inscripción : 06/12/2007

ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!!!!! Las apariencias engañan...   ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 11:04 pm

pues parece que si.....
Volver arriba Ir abajo
cofran
Fan de Diamante
Fan de Diamante
cofran


Cantidad de envíos : 1409
Edad : 32
Localización : Argentina entro de 1 MES me voy a España WIiii
Fecha de inscripción : 13/10/2007

ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!!!!! Las apariencias engañan...   ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 11:54 pm

en ocaciones me pasare por aki
Volver arriba Ir abajo
http://majefanclub.iespana.es/
Javito Gran Khali
3+2 Fan
3+2 Fan
Javito Gran Khali


Cantidad de envíos : 220
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/11/2007

ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!!!!! Las apariencias engañan...   ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 10:02 am

si es verdad todo lo que se dice por ahi... no queremos gente como tu aqui... 3+2 ya no existe, pero a nosotros no nos va a separar nada, estamos demasiado unidos para que llegues tu y lo j***

Editado por Sandra: Ese vocabulario por favor
Volver arriba Ir abajo
andrea_diego
3+2 Fan
3+2 Fan
andrea_diego


Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2007

ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!!!!! Las apariencias engañan...   ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 5:42 pm

pues venga Cofran hasta nunca, NO TE QUEREMOS AQUI!!! Animo para todos, FELIZ AÑO NUEVO!!!
Volver arriba Ir abajo
fan3mas2
3+2 Fan
3+2 Fan



Cantidad de envíos : 107
Localización : amigas
Fecha de inscripción : 07/10/2007

ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!!!!! Las apariencias engañan...   ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Icon_minitimeMar Ene 01, 2008 6:21 am

aver cofran dice k no e pasado la parte k le insulte a algunos de vosotros le pase la cnversacion y visteis los motivos y ya vistesis la conversacion me saco de mis casillas xqe kerias jakear vuestras webs y despues culparme a mi pa k vosotros os enfadeis cnmigo a ver mas de algun os x aqui me conocen y si yo digo las cosas las digo claras xqe a mi no me va k la gente me abkle x detras prefieron k me lo diga claro eso lo digo xqe vosotros mas de algunos aveis leio la cnversaciobn y cofran habia dixo k keria borrar la web y ahora pa kedar bien dice k no madre mia pero bueno otra cosa ya e recuperado el msn pero la web se esta haciendo cuando la tenga ya os la dare y os pido perdon x averos metido en esto nams lo e exo pa k sepais cmo es la persona y deciros k muxas gracias x tdo
xqe ya me dao cuenta k tais en los buenos y malos momentos k soys la lexe bskos;)
Volver arriba Ir abajo
fan3mas2
3+2 Fan
3+2 Fan



Cantidad de envíos : 107
Localización : amigas
Fecha de inscripción : 07/10/2007

ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!!!!! Las apariencias engañan...   ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Icon_minitimeMar Ene 01, 2008 6:24 am

otra cosa javito toy cntigo y con andrea animos k nosotros cmo fans de kien emos sido tenemos k tar unidos asta siempre x si algun dia ay buenas noticias y yo la verdad k a gente falsa y gente k tiene una cara x detras y delante otra no me van espero k siempre estemos unidos:tongue:
Volver arriba Ir abajo
fan3mas2
3+2 Fan
3+2 Fan



Cantidad de envíos : 107
Localización : amigas
Fecha de inscripción : 07/10/2007

ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!!!!! Las apariencias engañan...   ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Icon_minitimeMar Ene 01, 2008 9:29 pm

ola emos recuperado nuestra web de maje pero la llevar otro webmaster me la dado cofran xqe le e dixo k ivamos hacer otra y me a dixo k me kedara esta k el no la puede utilizar osea k no borreis la direccion
Volver arriba Ir abajo
Javito Gran Khali
3+2 Fan
3+2 Fan
Javito Gran Khali


Cantidad de envíos : 220
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/11/2007

ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!!!!! Las apariencias engañan...   ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Icon_minitimeMar Ene 01, 2008 9:45 pm

Editado por Sandra

... a hackear a tu casa... te deberia dar verguenza, mira que querer borrar este foro... hay que estar muy amargado para hacer eso
Volver arriba Ir abajo
Carmen_Xaxi
Fan Junior
Fan Junior
Carmen_Xaxi


Cantidad de envíos : 348
Edad : 30
Localización : Mlg!^_^
Fecha de inscripción : 04/12/2007

ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!!!!! Las apariencias engañan...   ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 1:16 am

jajaja Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://chicas3mas2.ya.st/
cofran
Fan de Diamante
Fan de Diamante
cofran


Cantidad de envíos : 1409
Edad : 32
Localización : Argentina entro de 1 MES me voy a España WIiii
Fecha de inscripción : 13/10/2007

ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!!!!! Las apariencias engañan...   ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 1:40 am

javito te combiene cerrar la boca por que nunca dije de hacker este foro
Volver arriba Ir abajo
http://majefanclub.iespana.es/
Contenido patrocinado





ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!!!!! Las apariencias engañan...   ATENCION!!!!! Las apariencias engañan... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ATENCION!!!!! Las apariencias engañan...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial de 3+2 :: Off Topic :: Off topic-
Cambiar a: