Foro Oficial de 3+2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial de 3+2

Foro de la Web Oficial del grupo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 quisiera saber mas de ella....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maxito
Nuev@
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Localización : peru
Fecha de inscripción : 18/01/2008

quisiera saber mas de ella.... Empty
MensajeTema: quisiera saber mas de ella....   quisiera saber mas de ella.... Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 6:29 am

hola a todos.....amix...seria padrisimo si nos dieran mas noticias y fotos de blanka ps.....soy nuevo pero me encanta como canta blanca...y como se le nota...pork no la conosco pero me encantaria conocerla.... lol! saludala de mi parte...gracias.. Very Happy


Última edición por el Vie Ene 18, 2008 10:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

quisiera saber mas de ella.... Empty
MensajeTema: Re: quisiera saber mas de ella....   quisiera saber mas de ella.... Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 9:00 pm

[color=darkblue]yo a blanca tampoco la conozco , conozco a todos menos a ella Crying or Very sad a mi también me hubiera gustado conocerla joo, [color=darkblue]

[/img]
Volver arriba Ir abajo
Javito Gran Khali
3+2 Fan
3+2 Fan
Javito Gran Khali


Cantidad de envíos : 220
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/11/2007

quisiera saber mas de ella.... Empty
MensajeTema: Re: quisiera saber mas de ella....   quisiera saber mas de ella.... Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 9:44 pm

no quiero juzgar sin mas, pero tuve un gran disgusto con blanca... no dudo que sea simpatiquisima, pero... me dolio bastante lo que me hizo...

'que mas te puedo dar? ya tienes mi amistad'
ojala fuera cierto...
menos mal que encontre a otra persona que si merece la pena...
Volver arriba Ir abajo
la_chiki
3+2 Fan
3+2 Fan
la_chiki


Cantidad de envíos : 268
Edad : 33
Localización : Suiza
Fecha de inscripción : 16/11/2007

quisiera saber mas de ella.... Empty
MensajeTema: Re: quisiera saber mas de ella....   quisiera saber mas de ella.... Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 9:53 am

la verdad no entiendo...blanca es majisimaa yo hable con ella y la verdad fue super maja....

javi que es lo que ha pasado? pork todavia no entiendo
Volver arriba Ir abajo
Javito Gran Khali
3+2 Fan
3+2 Fan
Javito Gran Khali


Cantidad de envíos : 220
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/11/2007

quisiera saber mas de ella.... Empty
MensajeTema: Re: quisiera saber mas de ella....   quisiera saber mas de ella.... Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 10:41 pm

lo cuento: tras haberme jodido las rodillas para toda la vida por amor a ella, tras ir a todos los conciertos que podia, rechazando cosas muy importantes para mi, solo por verla, tras decirle que la queria... me entere de que pensaba que todo lo que le decia era una tonteria y que nunca venia a cuento, que no queria saber nada de mi, ni hablar de mi, ni nada...

y para eso me sacrifique tanto? por suerte otra chica la ha sustituido en mi corazon... pero sintiendolo mucho, blanca para mi de momento no existe. Eso paso
La persona por la que vives te rechaza, te quedas sin ganas de vivir...
imaginaos la desilusion
Volver arriba Ir abajo
la_chiki
3+2 Fan
3+2 Fan
la_chiki


Cantidad de envíos : 268
Edad : 33
Localización : Suiza
Fecha de inscripción : 16/11/2007

quisiera saber mas de ella.... Empty
MensajeTema: Re: quisiera saber mas de ella....   quisiera saber mas de ella.... Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 10:51 pm

aaah vale gracias javi!!!

pues la verdad.....me imagino como te sentirias.....si me imagino que diego dijiera eso de mi....... Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quisiera saber mas de ella.... Empty
MensajeTema: Re: quisiera saber mas de ella....   quisiera saber mas de ella.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quisiera saber mas de ella....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» homenaje a 3+2
» saber si diego
» keria saber por k s fue blanca
» wennas soy nueva queria saber si es cierto que..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial de 3+2 :: Off Topic :: Blanca-
Cambiar a: