Foro Oficial de 3+2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial de 3+2

Foro de la Web Oficial del grupo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 KOSAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blank
3+2 Fan
3+2 Fan
blank


Cantidad de envíos : 213
Edad : 35
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 19/10/2007

KOSAS Empty
MensajeTema: KOSAS   KOSAS Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 9:46 pm

La mejor web de 3+2 solo aqui www.tresmasdosfanclub.es.vg

Canarias y Barcelona, citas de la gira del grupo 3+2 En plena campaña promocional de su nuevo disco 'Melenas a la moda', banda sonora de la serie de animación de TVE 'Trollz', el grupo musical 3+2 viajo el miércoles 28 de Diciembre a las Islas Canarias para actuar en una gala de televisión en la inauguración de un centro comercial. La cántabra Blanca Liquete, una de las cantantes del joven quinteto, se muestra entusiasmada con los proyectos previstos para estas vacaciones de Navidad, a los que suma una segunda gala en Barcelona mañana mismo, con motivo de la celebración del Salón de la Infancia, apretada agenda que, según manifestó, «me deja tiempo para estar con mi familia en las fechas más señaladas».
'Melenas a la moda', en las tiendas de discos desde el pasado mes de noviembre, es el tercer trabajo de 3+2 e incluye 10 canciones «con mucha marcha», dice Liquete, muy en la línea de sus anteriores discos, 'Mueve el esqueleto', Disco de Oro, y 'Girando sin parar', del que ya se han vendido más de 150.000 copias.


.
.Aunque la principal ocupación hasta el próximo verano de la niña de Ayamonte y los chicos de 3+2 será estudiar, este mes aún harán una par de conciertos juntos, 'en fin de semana', y participaran el día 25 en el inicio de la nueva edición de Eurojunior, el concurso que les lanzó a la fama.

Los 3+2, con 'Mueve el esqueleto', ya han conseguido ser disco de oro y acaban de grabar la banda sonora de la nueva serie 'Trolls', mientras que Alex está decidido a 'apostar por mi música' y confía en grabar un disco de rumba catalana a principios del año próximo.






Quién sí ya anuncia nuevo disco es María Isabel. "Saldrá este otoño y tendrá canciones muy animadas y andaluzas". Ella no ha escrito ninguna. "No he tenido tiempo", se justifica esta pizpireta miniestrella, que también sueña con ser matrona --"me encantan los niños pequeñitos"--. María Isabel, que casi cambió el chupete por el micrófono, explica que del escenario siempre recoge "peluches, pulseras, cartas, dibujitos...". Y se ríe cuando se le pregunta si se imagina cantando en japonés, para rematar su triunfo en esas lides. "Pero chiquilla, si ni siquiera canto en inglés".
El chico estrella de 3+2, Sergio, que ganó Eurojúnior con la canción Desde el cielo dedicada a su madre muerta, ha compuesto otra, Estoy enamorado, para el segundo compacto de la banda, Mueve el esqueleto. Y adelanta que grabarán la banda sonora de la serie de dibujos animados Los Trollz, sobre unas preadolescentes con habilidades de magas, que viven entre ogros, gnomos y dragones. Su compañera Blanca está encantada con la idea. Pero, sobre todo, de formar parte de 3+2. "Es un grupo muy divertido", constata. Diego lo corrobora: "Conseguimos que niños y mayores se pongan a bailar", dice el autor de Chachi piruli. "Y nos lo pasamos pipa, aunque a veces nos piquemos por si uno canta más que otro", admite Irune. Pero eso, incluso, les pasa a los mayores. 3+2 alcanza el disco de oro gracias a las ventas de 'Mueve el esqueleto'
Girando sin parar (2004) ya se convirtió en un auténtico exitazo que llego a ocupar el nº 1 de la lista de superventas española durante unas cuantas semanas y ahora 3+2 quieren volver a repetir el momento. De momento ya han superado el disco de oro gracias a las ventas de Mueve el esqueleto y quieren superar las 150.000 copias vendidas de su predecesor. Con El Ramalama, una versión del clásico Rama lama din don que popularizaron hace unos años el grupo Rocky Sharpe & The Replays (y los españoles Tenesse) han conquistado a hordas enteras de fans que han bailado y cantado sus doce nuevas canciones y que volverán a tener otra oportunidad de escucharles en directo los próximos 17 y 18 de septiembre.

Será en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona, respectivamente, en una actuación en la que contarán con la presencia junto a ellos de María Isabel. Además, ambos conciertos tendrán como maestro de ceremonias al cantante, actor y ex triunfito Alex.

Con toda seguridad, antes y después del concierto las ventas de 3+2 se dispararán y conseguirán superar la décima posición, máximo puesto que han alcanzado en sus 12 semanas en lista, en la que ahora ocupan la decimocuarta plaza. Algunos detalles del Concierto del 17 de Septiembre de 2005 en Madrid
María Isabel y el grupo infantil 3+2 actuarán en Barcelona y Madrid en septiembre

La ganadadora del concurso 'Eurojunior', María Isabel, y el grupo infantil 3+2 actuarán en un show infantil presentado por Álex, cantante de 'Operación Triunfo', en Madrid y Barcelona el próximo mes de septiembre.

Los conciertos, que se celebrarán a las 12.00 del mediodía en la plaza de toros de Las Ventas, el sábado 17 y en el Palau Sant Jordi, el domingo 18, contarán con diversos espectáculos de juegos de magia, números de levitación y de transformación y coreografías con bailarines.

Además de presentar el concierto, Álex interpretará temas de su repertorio incluidos en su primer álbum en solitario, 'Inquietudes', así como una canción a dúo con María Isable y 3+2.

María Isabel, de 10 años, ha logrado vender más de 100.000 singles de su éxito 'Antes muerta que sencilla' en países como Francia, Alemania, Ucrania, Estados Unidos y Japón, entre otros. En España, ha vendido más de 400.000 copias de su álbum 'No me toques las palmas que me conozco', que actualmente le tiene inmersa en una gira de más de 25 conciertos por todo el país.

Los cinco niños de 3+2, Irune, Blanca, María Jesús, Sergio y Diego interpretarán temas de su segundo disco 'Mueve el esqueleto', que incluye el tema 'El Rama Lama', versión del clásico 'Rama Lama Ding Dong'. Consolidado como el grupo infantil que más vende en España, su primer álbum, 'Girando sin parar', fue número 1 el verano pasado.

Las entradas del show infantil, cuyos precios oscilan entre 6 y 35 euros para el concierto de Madrid y entre 10 y 30 euros para el de Barcelona, están ya a la venta en las oficinas de El Corte Inglés y en las terminales de Servicaixa de 'La Caixa'. Sergio Jesús y su grupo 3+2 actuaron en Sanlúcar
El delegado municipal de Juventud, Abraham Guerrero, presentó los detalles del concierto que el grupo musical ‘3+2’ ofreció el domingo, día 21, en Sanlúcar.

El espectáculo comenzó a las 21.30 horas de la noche en el Teatro Municipal y sus cinco componentes (ex triunfitos de la edición infantil de Operación Triunfo 2003) interpretaron 19 temas del segundo disco que el grupo musical ha sacado a la venta este año y que lleva por título ‘Mueve el esqueleto’. “Se trata de música fresquita, rápida pero también contiene baladas”, explica el líder del grupo, el sanluqueño Jesús García.

Este será el único concierto que ‘3+2’ ofrezca en la provincia gaditana por lo que Jesús no ha dudado en invitar a los jóvenes y no tan jóvenes “a que vayan porque es música en directo y se lo van a pasar muy bien”.
Las entradas costaron 10 euros y se pudieron adquirir, además de en la taquilla el día del concierto, en el bar Ramiro, Balbino, La Ibense de la calle Ancha y de la plaza de Los Cisnes, chiringuito Y Punto, discos Parra, discos Ámbar, discos Adrián, gasolinera Avenida de Huelva, bar La Perla, Tienda Denmedio, agencia de viajes Difrán, heladería Manolín (en Chipiona), heladería Manolín (en el centro comercial El Paseo y en camino Puerto Sherry en El Puerto de Santa María).

Abraham Guerreroanimó a acudir a este concierto que, aseguró, "fué un triunfo seguro”.

Recordamos que 3+2 sacó su primer disco en mayo de 2004 con el nombre ‘Girando sin parar’. Desde entonces han cosechado muy buenas cifras de ventas y han ofrecido conciertos por toda la geografía española.
El personaje más emblemático de los cinco componentes del grupo es el sanluqueño Sergio Jesús García, que ganó en 2003 la primera edición infantil de Operación Triunfo en nuestro país. Asimismo, ese mismo año fue subcampeón en el concurso Eurojunior en el que participó como representante de España.

El Patronato Municipal de Turismo de Sanlúcar le concedió el premio al Mérito Turístico 2003 “por la promoción nacional e internacional que desde su participación en Operación Triunfo ha realizado desinteresadamente de su ciudad natal, Sanlúcar.

Los cinco componentes del grupo son Irune, Blanca, Sergio, María Jesús y Diego y todos ellos conforman el primer grupo infantil del panorama musical del país.

Ahora todos ellos están evolucionando artísticamente y Sergio, ha dicho hoy, tiene claro que se quiere seguir dedicando en el futuro a la canción “sin olvidar que para ello es importante tener una base de estudios y formación”. Aunque le gusta muchos tipos de música, se confiesa romántico y le gustaría centrarse más adelante en hacer e interpretar baladas. Otras Noticias...
Blanca Liquete hizo sentir de nuevo a Cantabria

«Sentir que estoy aquí, confiando en ti sin temer...». Así, como dice la letra de la canción en solitario que canta en su nuevo disco, sintiendo, se subió al escenario del Palacio de los Deportes de Santander Blanca Liquete. La joven astillerense y su compañeros de grupo, 3+2, se reencontraron con el público cántabro un año después del arrollador éxito de su concierto el pasado verano en El Astillero. Y lo hicieron en el día grande de las fiestas de Santiago.

La joven cantante dice estar «muy contenta y orgullosa de poder estar de nuevo en Cantabria con su grupo». Más si cabe al tratarse del primero de los conciertos de su gira que les tendrá en la carretera hasta finales de septiembre. Por eso dice que para ella «fue la actuación más especial de todas».

Tras unos intensos ensayos con Poty, el famoso coreógrafo de Operación Triunfo, natural de Torrelavega, los bailarines y la banda de músicos tuvo todo listo para que 3+2 se presentara en Santander con su nuevo trabajo 'Mueve el esqueleto'. Además, el espectáculo incluyo un repaso de sus éxitos anteriores, los de su primer disco 'Girando sin parar' y los de su paso por el programa de televisión Eurojunior.

Música y estudios

Según Blanca, el público está respondiendo «bien al nuevo disco, aunque comenzamos la promoción un poco tarde porque nos coincidía con los exámenes». Pese a todo, la cántabra no se dispersó y sacó adelante los estudios, demostrando que además de una buena cantante es también una buena estudiante.

Finalizado el curso Blanca, Sergio, Irune, Diego y María Jesús comenzaron un periplo promocional por radios y televisiones, algo que la joven astillerense ha vivido como «una experiencia muy bonita porque se aprenden muchas cosas y conoces a artistas importantes». Los últimos Malú, Tamara, Antonio Orozco y Carlos Baute, con los que no perdió la oportunidad de fotografiarse y pedirles un autógrafo.

Y es que Blanca es una artista, pero también fan de otros cantantes. Entre sus ídolos se encuentran Mariah Carey y el también cántabro David Bustamante. Si su agenda se lo permite asistirá al concierto del triunfito en la capital el 6 de agosto, también en el Palacio de los Deportes. Un escenario al que Blanca no teme, aunque reconoce que «al principio de las actuaciones tengo un poco de nervios, pero con la reacción de la gente se me pasa todo».

En solitario

Si tiene que elegir prefiere ser solista. «Cantando en grupo me siento más segura, porque unos a otros nos arropamos más. Pero me gusta más hacerlo en solitario, aunque siempre sientes el nervio de saber cómo te va a salir, tienes que defender tu sola la canción», asegura la cantante.

Al club de fans blanca les agradece su apoyo y confianza plena. Una confianza a la que respondió con sus compañeros , cuando niños y mayores disfrutaron de este gran espectáculo en el que los 'juniors' de la música demostraron que su carrera no es una promesa sino una realidad. TODO SOBRE EL NUEVO DISCO
El disco saldra a la venta este martes dia 24 de mayo.

Trabajaron todo el día sin pausa y terminaron muy cansados.
Pronto, muy pronto podreis ver el video, a disfrutarlo! Noticias 1 de Mayo Os traemos las noticias mas frescas de 3+2 y que todos quereis saber. Os queremos adelantar todos y cada uno de los detalles de ese segundo disco que ya podreis disponer de él durante este mes de mayo.


En primer lugar comentaros que 3+2 estuvieron la semana pasada 3 dias en Madrid, en los cuales estuvieron grabando dos nuevos videoclips de su nuevo disco, y los cuales seran utilizados para la promocion de este segundo disco. Ambos videoclips han sido rodados en Madrid, uno de ellos en un colegio de allí, y el otro sobre un fondo verde en el cual haran montajes chulos la propia productora.El tipo de musica de estas dos canciones, es una musica con mucho ritmo y marcha. El resto del disco por lo que nos han comentado son mas lentas pero con mucha calidad. En definitiva, el disco nos va a sorprender según nos han comentado por que aunque sigue un poco la linea del primero, han querido sorprender a todos sus seguidores con nuevos estilos y canciones muy curradas.


En cuanto a la salida del disco, como ya preveiamos, saldrá a mediados de mayo, aunque la discográfica cree conveniente quizas dejarlo entre mediados y finales, para no juntarlo con la salida del disco de David Bustamante. Pero vamos, lo cierto es que no pasara Mayo sin tener el nuevo disco de 3+2, y el grupo espera que os guste tanto como a ellos les ha gustado el resultado. Los cinco esperan que sigais ahí con ellos, por que ahora mas que nunca, necesitan de todo vuestro apoyo. Seguiremos informando con todo detalle. NOTICIAS DEL 10 DE ABRIL FECHA CONFIRMADA!! ENTRE EL 10 Y 15 DE MAYO ESTARÁ A LA VENTA EL 2 CD DE 3+2!! NOS LO CONTÓ MARÍA JESUS. ESTAMOS MUY CONTENTOS POR ELLOS. NOTICIAS DEL 6 DE ABRIL ESTUVIMOS HABLANDO CON BLANCA Y MARIA JESÚS Y NOS COMUNICARON QUE EL 2DO CD DE 3+2 ESTARÁ A LA VENTA LOS PRIMEROS DIAS DE MAYO!! ASÍ QUE YA SABEIS!! NO FALTA MUCHO Noticias 30 de Marzo Les tenemos una sorpresa muy grande a todos los fans de 3+2. El sábado estuvieron en Barcelona, y nos contaron que por fin, han terminado de grabar su 2do. disco!!
El domingo tuvieron todo el dia libre y regresaron, cada uno, a sus respectivos pueblos.
Pero, ya es un hecho, el segundo disco está terminado, asi que solo esperen a su venta y esperamos que haya muchas promociones, quizas alguna gira en verano y en muchos programas de Tv.
Seguir apoyando a 3+2, porque estos chicos se lo merecen!!! Noticias 15 de marzo 2005 Volvemos con nuevas noticias sobre el grupo que os van a encantar. Os adelantamos que el sabado 19 de marzo podreis ver al grupo en la televisión de Galicia. Y a raiz de dicha aparicion ya se pondran los 5 manos a la obra para grabar su cd. Os contamos que los temas ya los han elegido y de primera mano nos han contado que los temas son la caña. Seguiremos al pie del cañon para daros las noticias mas actuales posibles. Estar atentos. NUEVAS NOTICIAS (7 DE MARZO 2005) Os informamos que 3+2 ya esta manos a la obra con la preparación de su nuevo cd. Su discrografica ya les ha enviado algunas canciones de las cuales tienen que hacer en breve una selección y sera las que se incluiran en su segundo disco. Dentro de nada, sobre el 19 de marzo mas o menos se reuniran los 5 para empezar a trabajar con este nuevo proyecto que sin duda nos sorprenderan. Os mantendremos informados! NOTICIAS 3+2 ¡Atención en exclusiva para esta web!
Pues antes que nada enviar un saludo a todos los fans y nuestros agradecimientos por parte de los webmasters por seguir siempre al pie del cañon con esta, la mejor web de 3+2.





ESPERO KE OS GUSTE
Volver arriba Ir abajo
http://www.denisdimoski.com/home.html
Sandra
Administradora



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/10/2007

KOSAS Empty
MensajeTema: Re: KOSAS   KOSAS Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:41 pm

Con un tema que abras para lo mismo es suficiente
Volver arriba Ir abajo
https://3mas2.activoforo.com
 
KOSAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kosas irune
» KOSAS DE LA WEB DE DIEGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial de 3+2 :: 3+2 :: General-
Cambiar a: