Foro Oficial de 3+2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial de 3+2

Foro de la Web Oficial del grupo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 'Operación Triunfo'.

Ir abajo 
AutorMensaje
blank
3+2 Fan
3+2 Fan
blank


Cantidad de envíos : 213
Edad : 35
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 19/10/2007

'Operación Triunfo'. Empty
MensajeTema: 'Operación Triunfo'.   'Operación Triunfo'. Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 9:19 pm

el mejor del jurado de o.t es :
Un jurado muy divertido

Ángel Llácer
Paso a pasoNació en Barcelona en 1974
Se hizo popular por los gritos con los que motivaba a los 'triunfitos', con expresiones como '¡Sácalo!'
Los tres objetos que más aprecia en su casa son un cojín rojo sobre el que duerme la siesta, un tren de hojalata que compró en el Rastro y las comedias de Shakespeare
Confiesa que no ve mucho la televisión
Ha dirigido siete obras teatrales


Gritar, llorar, patalear, reír a carcajadas... ¡Expresar! Histriónico, extrovertido y vital, Ángel Llácer pone pasión en todo lo que hace. Actor, profesor y presentador, este barcelonés ha sumado a su curriculum la faceta de juez en mucho concursos y, ahora, también de 'Operación Triunfo'.

Licenciado en Arte Dramático por el Institut de Teatre de la Diputació de Barcelona, su carrera profesional corre en buena medida paralela a la historia de Operación Triunfo. Durante las ediciones de 2001 y 2002 fue el profesor de interpretación más popular de la Academia, donde enseñaba a los 'triunfitos' a sentir las canciones. David Bisbal, Rosa, Ainhoa o Hugo aprendieron junto a él a conmover con sus temas. Lo dejó en 2003, porque consideraba que la fama le impedía ser un profesor efectivo, pero lo retomó en 2005, ya en Telecinco, donde también se hizo cargo de animar los divertidos 'chats' de después de las galas.

Sin embargo, su vocación para buscar y encontrar nuevos talentos, y pulir diamantes en bruto hasta convertilos en fulgurantes joyas no se ciñe solamente al famoso reality, trabajo que él mismo no considera como el más importante de su carrera. Llácer además ha impartido clases de canto en varios seminarios de la Escola de Teatre Musical Eòlia (2001-2003), de interpretación en la Escuela de Teatro Musical (2000-2001) y de bailes de salón en la UPC (1996-99) y de Teatro en ESADE (1993-97).

Teatro y TV

Y es que la interpretación corre por las venas de Ángel Llácer, que se define a sí mimso como "un entretenedor". Devoto de la obra Shakesperare (lleva sus comedias a todos lados), cuenta con una amplia experiencia como actor. Ganó en dos ocasiones el Premio Butaca por su trabajo en El sueño de Mozart (1998) y Mein Kampf (2000), y en 2002 fue nominado al mejor actor de reparto en los MAX por su trabajo en la adpatación española de 'The Full Monty'. También ha participado en 'Teatro sin animales', 'Salinger' y 'La tienda de los horrores', entre otras.

Ganó en dos ocasiones el Premio Butaca y en 2002 fue nominado al mejor actor de reparto en los MAX

Aunque reniegue de la fama que le ha dado OT (dice que le estropea el carácter), lo cierto es que su paso por la Academia ha concedido una gran repercusión a su labor sobre el escenario. Su séptimo trabajo como director fue 'Ya van 30', obra que le impidió ser parte del cuerpo docente de OT 2006 y en la que interpretaba a Guille, un chico que se replantea su vida al superar la treintena. A sus sus 30 y pocos el propio Llacer vive su particular complejo de Peter Pan.

Confiesa que no ve mucho la tele, pero el caso es que cada vez le reclaman más en el medio. Además de 'OT' y 'Tú Si que vales', Ángel cuenta con un amplia experiencia en la TV catalana. Ha dirigido y presentado el programa especial de fin de año 'Hem fet el cinc!' (2005) y el late-show 'City a cegues' (ambos en City TV); y ha conducido 'Arteria 33' (2001) en el Cana 33. También fue el maestro de ceremonias de 'Pequeños grandes genios' en TVE y ha participado en diversos programas de radio y anuncios publicitarios. Ahora, todos podremos disfrutar de sus nuevas aventuras en 'OT' como un miembro más del jurado. Su experiencia y talento hablan por sí mismas.
otro jurado de o.t
Noemí Galera
Risto Mejide

el presentador:
Jesús Vázquez
Un presentador con do de pecho

Todo lo que toca se convierte en oro. Jesús Vázquez es la estrella de los realities. 'Gran Hermano', 'Popstars: todo por un sueño', 'Hotel Glam', 'Vivo cantando' y 'Supervivientes' son algunos de los programas que el gallego ha dirigido. Con su encanto y personalidad engancha a cualquiera, convirtiendo estos realities en el prime time del momento.

Ahora, el presentador deja las aventuras de la isla para dirigir 'Operación Triunfo', un programa en el que miles de personas luchan por un sueño: ser cantantes profesionales. Jesús Vázquez será el encargado de dirigir las galas donde los jóvenes artistas demostrarán todo su talento musical. Todo por un sueño, su sueño.

El presentador también hizo sus 'pinitos' en el mundo de la música con 'A dos milímetros de tu boca', con el que consiguió un disco de oro. Sin embargo, estar delante de las cámaras se le da bastante mejor. Joven, dinámico, guapo, simpático, expresivo y con mucho garbo. Todo un artista de la pequeña pantalla que sabe lo que es luchar para alcanzar un sueño. Desde luego, la persona perfecta para dirigir 'Operación Triunfo'.

Cada semana uno de los concursantes es eliminado por el jurado, hasta llegar seis de ellos a la final en la que según las normas tres de ellos obtendrían una carrera discográfica. Un sueño, que todos quieren conseguir. ¿Quién será el afortunado de este año?



CuriosidadesNombre completo: Jesús Vázquez
Fecha de nacimiento: 9 de septiembre de 1965
Lugar de nacimiento: Ferrol
Estado Civil: casado
Signo del zodíaco: virgo
Altura: 1'84
Peso: 75 kilos
Color de pelo: castaño
Color de ojos: marrones
Hermanos: 2, Nacho y Patricia
Profesión: presentador, cantante, modelo y actor

Por esa boquita...“Mientras OT siga en Tele 5 no me lo quitará nadie, Diez Minutos”
Además

Álex Casademunt y Leo Segarra, colaboradores estrella de la web
Cuando 'Operación Triunfo' está a punto de dar su pistoletazo de salida, desde la página web oficial del programa queremos adelantaros una de las novedades principales con las que contaremos este año. Los ex 'triunfitos' Álex Casademunt y Leo Segarra colaborarán con nosotros durante las galas, dando su opinión sobre todo lo sucedido a lo largo de la noche. Expulsiones, nominaciones, interpretaciones... el catalán y el valenciano se convertirán en analistas de telecinco.es.

Los cantantes serán el enlace directo entre los concursantes y todos vosotros. Con la frescura que proporciona Internet y sin la tensión del plató, tendréis la oportunidad de preguntarles dudas, curiosidades... y muchas más cosas que os mantendrán enganchados a nuestra web.

La carrera de Álex

Álex fue uno de los concursantes más queridos, tanto por el público como por sus compañeros y profesores. Su actitud alocada y juerguista ayudó en más de una ocasión a relajar las tensiones de sus compañeros, provocando situaciones que hicieron sonreír a más de uno. La calidad de sus actuaciones demostró que la diversión no es incompatible con su profesionalidad como cantante.

Después de su dolorosa marcha, Álex tuvo la oportunidad de reingresar de nuevo en la Academia. 'Operación Triunfo' anunciaba que uno de los ex concursantes podía volver a entrar en la Academia y que sería el público quien decidiría qué concursante entraba. Y el público votó por él.

Desde su salida de 'OT', el triunfito ha alternado su carrera como cantante y como presentador de varios espacios de televisión, incluso haciendo sus pinitos como actor en una serie, consiguiendo en el medio de comunicación sus mayores éxitos.


La carrera de Leo

Leo nació en Valencia el 4 febrero de 1981. Antes de dedicarse a la música, cursó estudios de Ingeniería Técnica y dos años de Bellas Artes.

Sus primeros pasos en el mundo de la música fueron como integrante de una orquesta de su tierra, donde pudo desarrollar su faceta artística y su verdadera vocación. Su paso por la quinta edición de 'Operación Triunfo' ha sido un auténtico trampolín para su carrera. Leo se ganó en seguida el cariño del público y se convirtió en uno de los finalistas del concurso.

'Iniciando sesión...' es el nombre de su debut discográfico. Tras la salida al mercado de su disco, Leo lleva a cabo su gira promocional del álbum, compaginándolo con la 'Gira Adelante' de 'Operación Triunfo', junto al resto de sus compañeros.

Actualmente, está participando en el programa 'Supervivientes', donde ha congeniado con la mayor parte de los concursantes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.denisdimoski.com/home.html
 
'Operación Triunfo'.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografía de Mª Jesús

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial de 3+2 :: Off Topic :: Off topic-
Cambiar a: