Foro Oficial de 3+2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial de 3+2

Foro de la Web Oficial del grupo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3+2(grupo musical)

Ir abajo 
+3
RoCy
lourdes
blank
7 participantes
AutorMensaje
blank
3+2 Fan
3+2 Fan
blank


Cantidad de envíos : 213
Edad : 35
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 19/10/2007

3+2(grupo musical) Empty
MensajeTema: 3+2(grupo musical)   3+2(grupo musical) Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 1:17 pm

El grupo 3+2, está formado por : Sergio Jesús García Gil ( representante de españa en eurovision junior 2003 ), Diego Dominguez Llort ( finlista eurojunior ), Blanca Liquete Marcos ( finalista eurojunior ), Maria Jesus López Valderrama y Irune Aguirre Tens ( competidoras de eurojunior, bajo el nombre "Las terremoto").

Este grupo infantil se formo en el año 2004 de la mano de Vale music y la Academia de artistas.Este mismo año sacaron su primer disco convirtiendose en todo un exito de ventas y un fenomeno de masas, bajo el titulo Girando sin parar. Eso llevaria a que a principios del año 2005 sacaran el disco de la serie animada Trollz, bajo el titulo Trolls: melenas a la moda. En el 2005 sacan su tercer disco, Mueve el esqueleto. Y en el 2007 sacan el disco, Un sitio ideal.

GIRANDO SIN PARAR ; le sacarón en el verano del 2004, su primer singel fue, girando sin parar, al que siguio, el baile de la ola. Al mismo tiempo hicieron una version de Girando sin parar, para un anuncio de cola-cao. Tambien versionaron en ese cd la tipica cacion del cola-cao: Ese cola-cao desayuno y merienda, ese cola-cao desayuno y merienda ideal, ideal ... y la cancion contra la guerra " los niños queremos la paz". junt a otros temas como : marcha, cosas de mayores, querido abuelo, meda en la nariz, etc. Vendierón más de 500.000 copias.

TROLLZ: MELENAS A LA MODA; BSO, de la serie animada Trollz, con singuels como Mundo trollz, Amigas hasta el fin y Pip pip ( a todo gas ). Se quedaron cerca de las 200.000 copias vendidas.

MUEVE EL ESQUELETO; Le publicarón en el verano del 2005, con el siguel "El rama lama", entre otros, aun que esta cancion pegaria el bombazo junto a "Mueve el esqueleto" en el verano del 2006. Vendiaron mas de 100.000 copias.

UN SITIO IDEAL; su cuarto y hasta ahora ultimo album, se edito en el verano del 2007 con singles como; " vacaciones otra vez " y " un sitio ideal ". Superando las 80.000 copias vendidas.

Ha finales del año 2004, sacan a la venta debido al exito de su primer cd, un DVD sobre su gira, la cacniones del disco, entrevistas, etc. Que supera las 40.000 copias vendidas.




Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/3%2B2%28grupo_musical%29"
Volver arriba Ir abajo
http://www.denisdimoski.com/home.html
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

3+2(grupo musical) Empty
MensajeTema: Re: 3+2(grupo musical)   3+2(grupo musical) Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 8:48 pm

k recuerdos ehh?, jeje Rolling Eyes Wink

ciao!!! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
RoCy
Nuev@
Nuev@
RoCy


Cantidad de envíos : 41
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2008

3+2(grupo musical) Empty
MensajeTema: Re: 3+2(grupo musical)   3+2(grupo musical) Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 10:50 pm

pues si jeje toavia me acuerdo de cuando estaban en eurojunior que eran los que mas me gustaban y de cuando sacaron su primer disco en el 2004 y ya va acer 4 años Very Happy que recuerdos! Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
I love diego
Fan Junior
Fan Junior



Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : zurgena(almeria)
Fecha de inscripción : 07/10/2007

3+2(grupo musical) Empty
MensajeTema: Re: 3+2(grupo musical)   3+2(grupo musical) Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 11:10 pm

yo tmb me akuerdo de todos esos momentos

y la verdad esk me da una penaaaa


pero weno no tenemos k estar triste xk a terminao si no k tenemos k estar kontentos xk sucedio no??


tkmmmmm diego
Volver arriba Ir abajo
Javito Gran Khali
3+2 Fan
3+2 Fan
Javito Gran Khali


Cantidad de envíos : 220
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/11/2007

3+2(grupo musical) Empty
MensajeTema: Re: 3+2(grupo musical)   3+2(grupo musical) Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 12:20 am

emm... ¿quieres decirnos algo con eso?
Volver arriba Ir abajo
toni
Nuev@
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Localización : santa coloma de gramenet
Fecha de inscripción : 12/03/2008

3+2(grupo musical) Empty
MensajeTema: Re: 3+2(grupo musical)   3+2(grupo musical) Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 1:26 am

ese correo que deje es de irune lo consegui en una pagina ella es mui simpatica ya lo vereis besossss.
Volver arriba Ir abajo
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

3+2(grupo musical) Empty
MensajeTema: Re: 3+2(grupo musical)   3+2(grupo musical) Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 8:39 pm

esoo digo yoo..... scratch .¿.que quieres decir con que nos alegremos de que 3mas2 se ha separado ? Question Question
será al revés, por que a mí me da una penaa.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
toni
Nuev@
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Localización : santa coloma de gramenet
Fecha de inscripción : 12/03/2008

3+2(grupo musical) Empty
MensajeTema: Re: 3+2(grupo musical)   3+2(grupo musical) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:31 pm

chicoss no cojais ese msn que os di es falso lo descubri el otro dia no lo cojais porfavor besos.
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Administradora



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/10/2007

3+2(grupo musical) Empty
MensajeTema: Re: 3+2(grupo musical)   3+2(grupo musical) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:36 pm

toni escribió:
chicoss no cojais ese msn que os di es falso lo descubri el otro dia no lo cojais porfavor besos.

Sea falso o no, no quiero ver ningún posible msn de ninguno en el foro
Volver arriba Ir abajo
https://3mas2.activoforo.com
toni
Nuev@
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Localización : santa coloma de gramenet
Fecha de inscripción : 12/03/2008

3+2(grupo musical) Empty
MensajeTema: Re: 3+2(grupo musical)   3+2(grupo musical) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 6:39 pm

ok sandra sera como tu digas pero porfavor no lo cojais gracias besoss.
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Administradora



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/10/2007

3+2(grupo musical) Empty
MensajeTema: Re: 3+2(grupo musical)   3+2(grupo musical) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 6:42 pm

toni escribió:
ok sandra sera como tu digas pero porfavor no lo cojais gracias besoss.

Lo he quitado de todos los post donde lo pusite. Si me he dejado alguno dime Wink
Volver arriba Ir abajo
https://3mas2.activoforo.com
toni
Nuev@
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Localización : santa coloma de gramenet
Fecha de inscripción : 12/03/2008

3+2(grupo musical) Empty
MensajeTema: Re: 3+2(grupo musical)   3+2(grupo musical) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 7:28 pm

muchas gracias sandra eres un sol no te conozco pero se te ve mui buena persona de verdad muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
I love diego
Fan Junior
Fan Junior



Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : zurgena(almeria)
Fecha de inscripción : 07/10/2007

3+2(grupo musical) Empty
MensajeTema: Re: 3+2(grupo musical)   3+2(grupo musical) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:29 am

amos a ver niños yo no e dixo estoy alegre xk se a separao al kontrario


pero era un apoyo pa vosotros


ya veo k vais mu sobraos


tkmmmm diego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3+2(grupo musical) Empty
MensajeTema: Re: 3+2(grupo musical)   3+2(grupo musical) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3+2(grupo musical)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3+2 y high school musical
» un grupo nuevo
» NUEVO GRUPO DE JONI EL DE E.J 2003
» HOLA SERGIO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial de 3+2 :: 3+2 :: General-
Cambiar a: