Foro Oficial de 3+2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial de 3+2

Foro de la Web Oficial del grupo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué fue de Andrea?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EuRoJuNiOr
Nuev@
Nuev@



Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Localización : Las Palmas de Gran Canaria, España
Fecha de inscripción : 07/10/2007

¿Qué fue de Andrea? Empty
MensajeTema: ¿Qué fue de Andrea?   ¿Qué fue de Andrea? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:39 am

Pues eso...

Por lo menos a mí me gustaría saber que fue de Andrea, la antigua presidenta del club de fans. Fijo charlaba con ella en la direccion de messenger del club de fans oficial y me caía francamente bien. Con esto no quiero restar protagonismo a Jaime, que lo has hecho todo genial.

Pero eso, me gustaría saber que fue de ella, que tal le van sus cosas, sus estudios, etc...

P.D: Y los ojazos que tenía...... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
fan3mas2
3+2 Fan
3+2 Fan



Cantidad de envíos : 107
Localización : amigas
Fecha de inscripción : 07/10/2007

¿Qué fue de Andrea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué fue de Andrea?   ¿Qué fue de Andrea? Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:49 pm

ei aqui te djo la web k preguntabas en el fooro de la señl de un sueño

es esta la dire

http://www.lasenaldeunsueno.ya.st/

de andrea no se sabe nada
Volver arriba Ir abajo
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

¿Qué fue de Andrea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué fue de Andrea?   ¿Qué fue de Andrea? Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:31 pm

En la web oficial de 3mas2, la antigua cluboficial3+2...o algo, esa, ...cuando nos informó de que se iba, sin mas no recuerdo era por que ya empezaba bachillerato y tenía que estudiar mucho , decía que era un curso bastante difícil, y eso.. la verdad es que en la antigua web nos dejó una carta, diciendo todo, no sé si os acordaréis......pero es una pena que se halla ido, por que yo también, muchas veces llamaba al club para cualquier duda y siempre se ponía ella y hablábamos.....jaja
Volver arriba Ir abajo
Ruben_irunista
3+2 Fan
3+2 Fan
Ruben_irunista


Cantidad de envíos : 134
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

¿Qué fue de Andrea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué fue de Andrea?   ¿Qué fue de Andrea? Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:35 pm

Hola a todos siento no meterme mucho ultimamente pero es que he estado muy liado.

Os cuento gracias a 3+2 yo entable una relacion bastante amigable con Andrea y hoy en dia sigo hablando con ella
Si ella no ha dado señales de vida es porque esta genial en el anonimato pero os cuento
En Febrero el dia 11 cumplio 18 añazos
las notas genial yyyyyyy
HA ESTRENADO DOS CORTOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunefanclub.es.tl
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

¿Qué fue de Andrea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué fue de Andrea?   ¿Qué fue de Andrea? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:33 pm

pues le doy la enhorabuena ! Exclamation Very Happy Very Happy Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
andrea_diego
3+2 Fan
3+2 Fan
andrea_diego


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2007

¿Qué fue de Andrea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué fue de Andrea?   ¿Qué fue de Andrea? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:15 pm

yo tmb
Volver arriba Ir abajo
EuRoJuNiOr
Nuev@
Nuev@



Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Localización : Las Palmas de Gran Canaria, España
Fecha de inscripción : 07/10/2007

¿Qué fue de Andrea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué fue de Andrea?   ¿Qué fue de Andrea? Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:06 pm

Pues darle la enhorabuena tambien... se merece todo lo bueno que le pase, era una chica muy simpática y atenta con los fans...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué fue de Andrea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué fue de Andrea?   ¿Qué fue de Andrea? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué fue de Andrea?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial de 3+2 :: Off Topic :: Off topic-
Cambiar a: