Foro Oficial de 3+2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial de 3+2

Foro de la Web Oficial del grupo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el mejor momento con 3+2

Ir abajo 
+3
almudena
Carmen_Xaxi
smerky
7 participantes
AutorMensaje
smerky
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 665
Localización : aranjuez (madrid)
Fecha de inscripción : 09/10/2007

el mejor momento con 3+2 Empty
MensajeTema: el mejor momento con 3+2   el mejor momento con 3+2 Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 3:46 am

esto mas k un juego es para recordarlos, momentos k ayais vivido con eyos, con cual os kedariasis y explicarlo como fue, yo ya mañana o cuando pueda os pondre el mio.

Bss xaooo
Volver arriba Ir abajo
Carmen_Xaxi
Fan Junior
Fan Junior
Carmen_Xaxi


Cantidad de envíos : 348
Edad : 31
Localización : Mlg!^_^
Fecha de inscripción : 04/12/2007

el mejor momento con 3+2 Empty
MensajeTema: Re: el mejor momento con 3+2   el mejor momento con 3+2 Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 2:55 pm

bueno pues yo me kedo con los siguientes:

- Cuando empezaron con Girando sin parar, xk m alegre monton d k salieran los 5 d eurojunior..
- cuando fui a mi 1er concierto de ellos, k m lo pase genial y nunka lo olvidare.
- y este año k estube con ellos un tiempO en el camerinO eso no lo olvidare Jamas!! k komo ya explike.. fue esta anecdota..:
En el 2006 1- EN UN CONCIERTO CASI TIRO A DIEGO DEL ESCENARIO. 2- UN PEKE LE TIRO UNA PAKETE DE DORITOS AL ESCENARIO , PARA EL GRUPO (EL NIÑO KERRIA ALIMENTARLOS NUSE ) Y ESTE AÑO TAMBIEN UNAS CUANTAS: 1-ME TROPECE CON LAS MADRES DE DIEGO E IRUNE Y ME DIERON UNA FOTO DEL GRUPO ^^ 2-MENTI PARA ENTRAR AL CAMERINO JEJE 3-PUSE EL BOLSO SIN DARME CUENTA EN UNA SIYA DONDE ABIA AGUA Y AL TIEMPO DE IRME NOS REIMOS MUCHO NUNCA LO OLVIDARE JEJE. 4-Y SUBI AL ESCENARIO A CANTAR CON ELLOS POR UNA ZONA POR DONDE NO SE PODIA PASAR y YO? EJEM... NO SABIA NADA (se supone ¬¬') xD...shhhh
SALUDOSSS besitss!!
Volver arriba Ir abajo
http://chicas3mas2.ya.st/
smerky
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 665
Localización : aranjuez (madrid)
Fecha de inscripción : 09/10/2007

el mejor momento con 3+2 Empty
MensajeTema: con 1   el mejor momento con 3+2 Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 6:35 pm

jeje con k pongais una vale, jeje

Bss xaoo
Volver arriba Ir abajo
almudena
3+2 Fan
3+2 Fan
almudena


Cantidad de envíos : 116
Edad : 30
Localización : cádiz
Fecha de inscripción : 06/12/2007

el mejor momento con 3+2 Empty
MensajeTema: Re: el mejor momento con 3+2   el mejor momento con 3+2 Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 6:50 pm

pues a mi me an gustado muxas pero me quedo con el concierto que vi de ellos Razz
Volver arriba Ir abajo
I love diego
Fan Junior
Fan Junior



Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Localización : zurgena(almeria)
Fecha de inscripción : 07/10/2007

el mejor momento con 3+2 Empty
MensajeTema: Re: el mejor momento con 3+2   el mejor momento con 3+2 Icon_minitimeDom Ene 06, 2008 11:56 am

pa mi mi mejor momento an sio todos pero el k mas se me va a kedar fué en el k estube muxo tiempo kon ellos en su hotel

tkmmmmmm diego
Volver arriba Ir abajo
Geemaa
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 684
Localización : Sta Coloma de Gramanet (Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/10/2007

el mejor momento con 3+2 Empty
MensajeTema: Re: el mejor momento con 3+2   el mejor momento con 3+2 Icon_minitimeDom Ene 06, 2008 1:19 pm

Pues yo digo lo mismo que I love Diego.
Para mi el mejor momento, han sido todos.
Tanto conciertos, firmas de discos, giras, verlos en television, todo todo.
Cada momento que ha pasado, para mi ha sido el mejor igual que para ellos.
Pero mi mas mejor momento, cuando estube con ellos en el camerino aqui en Barcelona.
Nunca se olvida.
Volver arriba Ir abajo
Ruben_irunista
3+2 Fan
3+2 Fan
Ruben_irunista


Cantidad de envíos : 134
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

el mejor momento con 3+2 Empty
MensajeTema: Re: el mejor momento con 3+2   el mejor momento con 3+2 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 6:54 pm

Yo tambien digo todos pero sobre todo Pozuelo´06 ellos y los fans pareciamos uno
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunefanclub.es.tl
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

el mejor momento con 3+2 Empty
MensajeTema: Re: el mejor momento con 3+2   el mejor momento con 3+2 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 7:00 pm

PUES LO MISMO DIGO Geemaa, mis mejores momentos han sido todossss lo que he vivido siguiéndolos por todos los conciertos , pero el que másssssssssssssss fué en cuando fuí al conci de zgz 07 que allí justamente los conocí a todos , fué lo mejor, pero me alegro muxo de hablerlos conocido y porder estar con ellos jeje. lol!

ciao!!!
Volver arriba Ir abajo
smerky
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 665
Localización : aranjuez (madrid)
Fecha de inscripción : 09/10/2007

el mejor momento con 3+2 Empty
MensajeTema: weno pues el mio   el mejor momento con 3+2 Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 4:25 am

weno pues voy a dcir el mio aunque otro dia si eso cuento la historia bien

Aunque siempre que los he visto en persona me han encantado esos momentos me quedo con el dia que los conocie en persona en el rodaje de el videoclip de el rama lama a partir de ese momento supe que era un autentico fan de ellos.

Otro dia os cuento como pase esas 7 oras con ellos

Bss xaooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el mejor momento con 3+2 Empty
MensajeTema: Re: el mejor momento con 3+2   el mejor momento con 3+2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el mejor momento con 3+2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» k aces en este momento?
» Iru la mejor :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial de 3+2 :: Zona Fan :: Game Zone-
Cambiar a: