Foro Oficial de 3+2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial de 3+2

Foro de la Web Oficial del grupo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola desde francia ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
matu
Nuev@
Nuev@
matu


Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : francia
Fecha de inscripción : 02/03/2008

hola desde francia ^^ Empty
MensajeTema: hola desde francia ^^   hola desde francia ^^ Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 1:14 pm

hola!!! estaba registrada en un antiguo foro de 3+2 pero parece que ya no es el mismo.. les escribo desde francia me llamo mathilde y me encanta 3+2 desde girando sin parar, pero q paso exactamente con el grupo? alguien por aqui que me pueda explicar? van a sacar otro disco o eso se acabo completamente???
besoos!!
Volver arriba Ir abajo
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

hola desde francia ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola desde francia ^^   hola desde francia ^^ Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 4:57 pm

BIENVENIDA !! ESPERO QUE TE PASES MUXO POR ESTE FORO TANNN ESPECIAL EJEJJE Razz ,

Y RESPECTO A LO DEL GRUPO...PUES BLANCA SE FUE DEL ÉL, Y METIERON A ÚRSULA Y DESPUÉS HICIERON 3 O 4 CONCIERTOS,...Y BUENO FINALMENTE SE HAN SEPARADO ..... ES UNA MALÍSIMA NOTICIA PERO HAY QUE RESPETARLA, ASÍ QUE HAY QUE APOYARLOS DE TODOS MODOS POR QUE ES K SON LOS MEJORESSSS!! Y
QUE MERECE LA PENA ESPERAR, A VER SI SE JUNTAN OTRA VEZZ

VENGA.. BSTOSS! lol!
Volver arriba Ir abajo
matu
Nuev@
Nuev@
matu


Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : francia
Fecha de inscripción : 02/03/2008

hola desde francia ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola desde francia ^^   hola desde francia ^^ Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 8:40 pm

aaaaah gracias por las noticias..... asi q se separaron!!!!! q lastima !!!!! ya no tendremos nuevas canciones de 3+2... estoy triste jeje pero respeto la decision!!!! espero algun dia vuelvan a hacer canciones porque la verdad me alegra siempre escucharlos.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Javito Gran Khali
3+2 Fan
3+2 Fan
Javito Gran Khali


Cantidad de envíos : 220
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/11/2007

hola desde francia ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola desde francia ^^   hola desde francia ^^ Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 9:57 pm

bienvenida al foro. Aqui todavia sigue el espiritu de 3+2, nos dejo un recuerdo imborrable que no vamos a olvidar. Pasatelo bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola desde francia ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola desde francia ^^   hola desde francia ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola desde francia ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!!!
» kuanto ace que...?
» Saludos desde Canarias!!
» DOY SALUDOS DESDE JAÉN!
» HOLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial de 3+2 :: Zona Fan :: Preséntate-
Cambiar a: