Foro Oficial de 3+2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial de 3+2

Foro de la Web Oficial del grupo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mesenger de irune

Ir abajo 
+3
lourdes
Ruben_irunista
toni
7 participantes
AutorMensaje
toni
Nuev@
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Localización : santa coloma de gramenet
Fecha de inscripción : 12/03/2008

mesenger de irune Empty
MensajeTema: mesenger de irune   mesenger de irune Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:43 am

hola chicos!!
consegui el msn de irune, able con, ella me dijo que estaria encantada de poder hablar con los que todavia la siguen aki os dejo el msn para que podais hablar con ella es mui simpatica la verdad.



deww besosss.
Volver arriba Ir abajo
Ruben_irunista
3+2 Fan
3+2 Fan
Ruben_irunista


Cantidad de envíos : 134
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

mesenger de irune Empty
MensajeTema: Re: mesenger de irune   mesenger de irune Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 2:48 pm

Hola a todos soy Ruben administrador de irunefanclub antes de disolverse ese no es el messenger de irune no os dejeis engañanr por impostores y falsas irunes Irune agradece el apoyo a todo el mundo pero ahora esta volcada en sus estudios y demas y no tiene tiempo para estar apenas en el msn de todas formas ya os digo yo que ese no es y que ya esta harta, HARTA de que tanta gente se haga pasar por ella asi que no caigamos en estas tonterias por favor
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunefanclub.es.tl
toni
Nuev@
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Localización : santa coloma de gramenet
Fecha de inscripción : 12/03/2008

mesenger de irune Empty
MensajeTema: Re: mesenger de irune   mesenger de irune Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:28 pm

chicosss no cogais ese msn que os di es verdad llevais razon hay gente que se hace pasar por 3+2 porfavor no lo cojais es falso graciass besoss.
Volver arriba Ir abajo
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

mesenger de irune Empty
MensajeTema: Re: mesenger de irune   mesenger de irune Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 8:21 pm

pues la verdad es que tienes muchísma razón , y, incluso yo, mas harta todavia, de que algunos se hagan pasar por ellos, por que es que son los mejores y no hay quién los supere incluso por el msm, vamos... Mad
Volver arriba Ir abajo
Carmen_Xaxi
Fan Junior
Fan Junior
Carmen_Xaxi


Cantidad de envíos : 348
Edad : 31
Localización : Mlg!^_^
Fecha de inscripción : 04/12/2007

mesenger de irune Empty
MensajeTema: Re: mesenger de irune   mesenger de irune Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:07 pm

y k msn era pa yo saberlo xDD! esk ya no lo pone
Volver arriba Ir abajo
http://chicas3mas2.ya.st/
Xperma
Nuev@
Nuev@



Cantidad de envíos : 52
Localización : SEGOVIA ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

mesenger de irune Empty
MensajeTema: Re: mesenger de irune   mesenger de irune Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:20 pm

pon el msn aber q pùedo acer con el jejej...
Volver arriba Ir abajo
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

mesenger de irune Empty
MensajeTema: Re: mesenger de irune   mesenger de irune Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 8:18 pm

NO SÉ CUAL ERA, scratch PREGUNTÁRSELO Question HA TONI! YA NI ME ACUERDO JEJJE EN ALGÚN APARTADO ESTA JEJJE Y CREO QUE ES EN ESTE CREO....DENTRO DE " IRUNE"
Volver arriba Ir abajo
Xperma
Nuev@
Nuev@



Cantidad de envíos : 52
Localización : SEGOVIA ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

mesenger de irune Empty
MensajeTema: Re: mesenger de irune   mesenger de irune Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 12:14 am

jooo q pena jaja si me lo dan jajaj pobre quien sea pobre ordenador jejej
Volver arriba Ir abajo
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

mesenger de irune Empty
MensajeTema: Re: mesenger de irune   mesenger de irune Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:36 pm

jejejejeje Razz tongue
Volver arriba Ir abajo
EuRoJuNiOr
Nuev@
Nuev@



Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Localización : Las Palmas de Gran Canaria, España
Fecha de inscripción : 07/10/2007

mesenger de irune Empty
MensajeTema: Re: mesenger de irune   mesenger de irune Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:54 am

Uhm...

Yo tuve con ese messenger (si es el que todos pensamos) una conversacion de 3 lineas.

En este caso me agregaron a mi... pregunté que quien era... y me contestaron algo como... "creo que sabes quien soy... Very Happy"

Y conteste... si piensas que me creeré que eres Irune las llevas claras... y me eliminaron.

Han sido tantas veces las que han intentado eso que ya no me acuerdo de todas, pero os ha pasado esto a vosotros tambien?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

mesenger de irune Empty
MensajeTema: Re: mesenger de irune   mesenger de irune Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:42 pm

ya ves.... scratch yo no entiendo por que se tiene que pasar algunas personas por Irune, directamente no nos lo creemos eso nos pasa a todos jeje menos a mí que no me a pasado todavía, pero ni falta que hace , no tengo yo muchas ganas de que me hagan creer que es ella , ni me lo creeré..
venga besitoss
ciao!!
Volver arriba Ir abajo
Xperma
Nuev@
Nuev@



Cantidad de envíos : 52
Localización : SEGOVIA ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

mesenger de irune Empty
MensajeTema: Re: mesenger de irune   mesenger de irune Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 6:31 pm

jeje no solo por ella jeje si n x muxas otrs jeej si supierais la burradas q dicen por el mundo enteo y lo falsas e imbeciles q son algunas personas jejej eso si es un poco incoerente jejeje
Volver arriba Ir abajo
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

mesenger de irune Empty
MensajeTema: Re: mesenger de irune   mesenger de irune Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 6:38 pm

sinceramente si, tienes muchísima razón, y se cree la gente que con eso, van a conseguir que las demás personas se crean que son 3+2 por decirlo así jeje, si todos/as los fans somos muy listos ..lo tenemos de sobra ya..jeje
Volver arriba Ir abajo
Xperma
Nuev@
Nuev@



Cantidad de envíos : 52
Localización : SEGOVIA ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

mesenger de irune Empty
MensajeTema: Re: mesenger de irune   mesenger de irune Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:49 pm

jjeejeje no te lo discuto pero no solo lo digo por este gran grupo jeje
sino por la simple suplantacion de esa persona ejeje
esp es como robarle la identida jeje
Volver arriba Ir abajo
lourdes
Fan de Plata
Fan de Plata



Cantidad de envíos : 503
Localización : jaén
Fecha de inscripción : 13/10/2007

mesenger de irune Empty
MensajeTema: Re: mesenger de irune   mesenger de irune Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:11 pm

ya ves... jeje
Volver arriba Ir abajo
Olaya
Nuev@
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/01/2008

mesenger de irune Empty
MensajeTema: Re: mesenger de irune   mesenger de irune Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:00 am

Olaaa

yo tube el msn d irune o eso creo pk ls fotos ek ponai no ls habai visto nunka y me dijo cosas qe no sabe muxa gentye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mesenger de irune Empty
MensajeTema: Re: mesenger de irune   mesenger de irune Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mesenger de irune
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» irune
» IRUNE
» IRUNE
» pregunta a irune
» CUMPLAÑOS DE IRUNE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial de 3+2 :: El Grupo :: Irune-
Cambiar a: