Foro Oficial de 3+2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial de 3+2

Foro de la Web Oficial del grupo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sentir y alguna otra canción con Blanca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mep - Blanca's the best
Nuev@
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : Barcelona, Cataluña, España
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sentir y alguna otra canción con Blanca Empty
MensajeTema: Sentir y alguna otra canción con Blanca   Sentir y alguna otra canción con Blanca Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:36 am

Hola, soy yo otra vez.
Quería saber si alguien tiene el mp3 de la canción Sentir y me lo podría enviar (si alguien la tiene, le enviaré por privado mi messenger), y también si me podriais recomendar alguna otra canción de 3+2 donde Blanca realmente se salga.
Os lo agradecería mucho.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Xperma
Nuev@
Nuev@



Cantidad de envíos : 52
Localización : SEGOVIA ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Sentir y alguna otra canción con Blanca Empty
MensajeTema: Re: Sentir y alguna otra canción con Blanca   Sentir y alguna otra canción con Blanca Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:32 pm

no tines un convertidor??
sino en el ares te las puede bajar facilmente aunq no es mu legal)=(
Volver arriba Ir abajo
mep - Blanca's the best
Nuev@
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : Barcelona, Cataluña, España
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sentir y alguna otra canción con Blanca Empty
MensajeTema: Re: Sentir y alguna otra canción con Blanca   Sentir y alguna otra canción con Blanca Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:47 am

¿un convertidor? ¿quieres decir un programa que convierta por ejemplo canciones de CDs (o otros archivos de música) a mp3? Pues sí, tenía uno, que venía con el nero, pero tuve un problema con el ordenador (que ya es muy, muy viejo) y tuve que instalar otra vez el Windows, y he tenido un montón de problemas para reinstalar programas que ya tenía... Pero igualmente, un convertidor de ese tipo no me serviría, jeje, porque como que soy un fan muy tardío de 3+2 y no tengo ningun disco, solo he mirado algunos videos que he encontrado en youtube... por eso pregunto, ¿me recomendáis alguna otra canción en la que Blanca destaque? (en los videoclips que he visto, desde luego, Blanca sigue siendo la mejor, pero esta muy lejos de dar todo lo que puede, supongo que es por el hecho de cantar en grupo y también por el estilo de las canciones). No tengo el Ares, suelo usar el e-Mule, y sí, he encontrado la canción de Sentir, pero tiene muy pocas fuentes, así que no sé si se acabará bajando o no. Por eso pregunto, si alguien la tiene y me la podría pasar.
Gracias por la ayuda, Xperma.
Volver arriba Ir abajo
Xperma
Nuev@
Nuev@



Cantidad de envíos : 52
Localización : SEGOVIA ESPAÑA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Sentir y alguna otra canción con Blanca Empty
MensajeTema: Re: Sentir y alguna otra canción con Blanca   Sentir y alguna otra canción con Blanca Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:17 am

bueno si quieres dame tu msn y te la puedo pasar ok??
el Emule es muy lento... aunq el ares si lo q te quieres bajar es antiguo tarda mas:(

suerte
Volver arriba Ir abajo
mep - Blanca's the best
Nuev@
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : Barcelona, Cataluña, España
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sentir y alguna otra canción con Blanca Empty
MensajeTema: Re: Sentir y alguna otra canción con Blanca   Sentir y alguna otra canción con Blanca Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:32 am

gracias otra vez, Xperma, te envío un privado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sentir y alguna otra canción con Blanca Empty
MensajeTema: Re: Sentir y alguna otra canción con Blanca   Sentir y alguna otra canción con Blanca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sentir y alguna otra canción con Blanca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» abeis tenido alguna anecdota en algun concierto de 3+2???
» otra mas
» OTRA WEB
» JUEGO: Palabras encadenadas
» otra idea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial de 3+2 :: Off Topic :: Blanca-
Cambiar a: