Foro Oficial de 3+2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial de 3+2

Foro de la Web Oficial del grupo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo amanecer gana un concurso online

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mep - Blanca's the best
Nuev@
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : Barcelona, Cataluña, España
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Un nuevo amanecer gana un concurso online Empty
MensajeTema: Un nuevo amanecer gana un concurso online   Un nuevo amanecer gana un concurso online Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:35 am

Buenas a todos. Hace un montón que no me paso por aquí y esto parece bastante poco animado, supongo que es normal ahora que ha pasado tanto tiempo desde que el grupo se disolvió. De todas maneras, si alguin de los que tenéis contacto con Blanca pusiera algun comentario sobre como le van las cosas (que no dudo que le van la mar de bien), seguro que algunos se alegrarían.

En fin, comentar que me he encontrado con que Blanca, con su canción Un nuevo amanecer, parece haber ganado un mini-concurso internacional que alguien ha organizado en el Youtube llamado Junior Melody Vision: https://www.youtube.com/profile?user=JuniorMelodyVision#g/u

A pesar de que el concurso no tiene mucho seguimiento y por lo tanto, es de poca importancia (el video más visto no pasa ahora mismo de las 700 visitas), me alegro de que haya ganado, sin duda ella y esa canción tan increíble se merecían ganar algo alguna vez (a parte de nuestros corazones).

Y, por cierto, aunque no creo que haya mucho interés, menciono a la que desde hace unos meses es mi cantante favorita (nadie me había impactado tanto desde que vi a Blanca hace ya casi 7 años). Se trata de la soprano neozelandesa Hayley Westenra, empezó su carrera también de niña, a los 13 años y desde entonces no ha parado de trabajar y mejorar. Ahora tiene 22 años y en estos 9 años he podido contar 10 discos en solitario a parte de innumerables colaboraciones en otros discos. Ya a los 15 años cantó con uno de los tenores más reconocidos del mundo, el catalán Josep (o José) Carreras y también ha cantado entre muchos otros con Andrea Bocelli y Il Divo. Su primer álbum internacional que también sacó a los 15 años, sobrepasó en 2007 las 4 millones de copias vendidas en Reino Unido, convirténdose así en el álbum clásico más vendido hasta ahora en el siglo XXI.
Aquí os dejo uno de mis videos preferidos de ella https://www.youtube.com/watch?v=NcqrVQVFNhA
Y aqui tenéis el forum de fans (muy activo, pero en inglés): http://hwi.proboards.com/index.cgi

Hasta otra.
Volver arriba Ir abajo
diego
Nuev@
Nuev@
diego


Cantidad de envíos : 53
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Un nuevo amanecer gana un concurso online Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer gana un concurso online   Un nuevo amanecer gana un concurso online Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:21 pm

la verdad que un nuevo amanecer es una cancion preciosa y no me extraña que halla ganado
y tienes razon en cuanto este foro esta bastante poco animado y aora que dos de ellos tienen disco nuevo digo yo qe se le podria dar vidilla a este foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.formulaunocom.creatuforo.com
anesji
Nuev@
Nuev@
anesji


Cantidad de envíos : 30
Localización : vilanova del cami
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Un nuevo amanecer gana un concurso online Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer gana un concurso online   Un nuevo amanecer gana un concurso online Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:52 am

esa cancion me encanta
y el foro tendria que estar mas animado ya que 3+2 sigue en nuestros corazones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo amanecer gana un concurso online Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer gana un concurso online   Un nuevo amanecer gana un concurso online Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo amanecer gana un concurso online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo amanecer y Amistad - Traducción al inglés
» Soii nuevo!!
» nuevo foro de blanca
» un grupo nuevo
» hola soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial de 3+2 :: Off Topic :: Blanca-
Cambiar a: